Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM]

+2
Kristal E.
Keyla.B.B
6 participantes

Ir abajo

[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] Empty [FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM]

Mensaje por Keyla.B.B Miér Mar 05, 2014 4:27 am

La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia
Solo déjenme ser Feliz
Capitulo 2


-¡Gracias!- Le dije al guardia después de haber bebido algo de agua, me acomode con algo de dificultad debido a mis amarres, respire hondo y proseguí con el relato.

Esa noche mi padre conducía a gran velocidad y mi madre me decía:

-Todo estará bien ahora Marcuss, todo estará bien- Me repetía como si intentara calmarme pero yo sabía que nada estaría bien sino ella no estaría llorando de esa forma, esa noche sentí que me habían mentido desde siempre cuando me dejaron en manos de aquellos uniformados de blanco; recuerdo haber forcejeado y gritado a mis padres por ayuda pero ellos se quedaron ahí parados mientras yo era encerrado; un par de minutos y ellos se habían ido y no supe de ellos hasta la tarde en la cual autorizaron mi salida de aquel sitio. Era frio y húmedo, tenía miedo pero huir no estaba permitido. Con una camisa de fuerza reprimiendo mi cuerpo y atado con correas de cuero  una cama hospitalaria, correas oprimen mi cuerpo e inyecciones me propinan a diario; deje de pensar con claridad después de pasado el primer mes, cuando concluyo el segundo mes deje de hablar, en el tercer mes perdí la sensibilidad hacia el mundo, al finalizar el cuarto mes sentí la soledad muy vivida, es algo que con palabras no puedo describir; terminando el quinto mes sentí rabia hacia mi entorno ya en ese punto no hay regreso para nadie, y finalmente concluyo el sexto mes ahí perdí por completo mi cordura y con esta la inocencia que alguna vez tuve, solo deseaba en cada hora que pasaba esa misma retorcida idea; imaginaba las muertes mas sádicas y más viles que alguien podría sufrir pero lo curioso era que las imaginaba con mis antiguos compañeros de colegio y no con mis padres, tal vez solo era mi locura y en mi delirio fantaseaba con sentir su cálida sangre humedecer mi piel dándome el placer que anhelaba desde esa fúnebre habitación.

Paso la mañana y gire mi mirada a la ventana viendo al mismo chiquillo que tras el espejo vi hace 6 meses; sonriéndome y esas palabras jamás las olvidare.

-Solo hay que matarlos a todos y así serás feliz.
Yo lo hice y mira mi sonrisa, ahora faltas tú ¿lo harás?- Dijo y terminando con esa pregunta que hizo latir mi corazón muy rápido pero no tuve el valor de contestarle, solo lo veía esperando que se desapareciera de allí.

-Solo eso debes hacer para ser feliz.
¡MATALOS A TODOS!- Exclamo y seguidamente se rio a carcajadas cual psicópata; un niño de unos 9 o 10 años vestido cual maniaco de este reclusorio con cicatrices en su rostro, uno de sus ojos esta vendado y esa risa a gran voz que al parecer solo yo escuchaba y helaba cada parte de mi ser, esa risa tan libre como si el mundo te dejara de importar y la vida no tuviera valor. Inconscientemente sonreí mientras cerraba mis ojos.

Las horas pasaron y escuche la voz de la enfermera e inmediatamente abrí los ojos, la oí decir:

-Por aquí Sr. Y Sra. Vanhollen; aquí está el paciente 56.
Marcuss Vanhollen.

La puerta se abrió con ese rechinido tétrico y levantado la mirada observe a mis padres de nuevo; mama lucia como siempre, una mujer frágil y delicada; papa se veía igual de atemorizante que de costumbre pero mi miedo hacia él y el respeto hacia mi madres se habían esfumado junto al Marcuss que una vez existió; ahora solo odio hacia ellos podía sentir. Me desataron dejándome libre y posteriormente me subieron de nuevo a la camioneta. Mis padres regresaron adentro para concluir mi retiro de aquel lugar; yo estaba solo dentro de la camioneta y sentí la necesidad de incendiar algo y que mas podía hacer si ellos me habían convertido en esto que soy ahora; me baje del vehículo sacando el encendedor de la guantera, corte los frenos poniendo en marcha el plan; le prendí fuego y al ver las rojizas llamas abrasar el vehículo familiar con intensidad me sentí tan bien que reí a carcajadas con toda libertad, esto atrajo a mi padres y a los uniformados de allí; mis padres no podían creer lo que veían y acerándome a ellos aun sin dejar de sonreír les dije:

-Solo debía incendiar la camioneta mama; ahora podre ser feliz- Le dije a mi madre tratando de sonreír lo más normal posible pero no podía contener tanta emoción dentro de mí, reprimida durante años y al fin la dejaba salir; pensé que mi madre o mi padre me echarían de su lado de nuevo pero no fue así. Ella; mi progenitora me abrazo rompiendo en llanto sobre mis hombros, e hice lo mismo; la calidez de un abrazo que necesitaba recibir no fue suficiente para revertir lo que en ese sitio me habían hecho.

Esa noche descansaba en mi cama de nuevo, dormí mas de 8 horas y no era por estar cansado sino porque extrañe mi cama, mis cosas, mi vida; lo extrañe todo estando en aquel lugar. Los días pasaron y seguía una rigurosa receta médica con diligencia; iba a clases aparentando estar completamente bien pero eso no era así.  

Han pasado 6 meses ya desde que salí en libertad, ahora puedo decir que soy feliz; puedo respirar tranquilo y tener una vida “normal” o eso creía. Mis amigos me invitaron a un campamento que abarcaría todo el fin de semana, regrese a casa y les platique a mis padres acerca de ello.

-Mama, Papa; me invitaron a un par de noches en el bosque.
Acampáremos este fin de semana; iremos: Lynn, Castiel, Nathaniel, Melody, Violeta, Rosalya, Lysandro, Kentin y yo. ¿Puedo ir?- Les dije esperando su aprobación.
-Hijo el bosque es muy peligroso durante las noches ¿no prefieres quedarte en casa?- Comento mi madre quien temía de mi seguridad.
-Marcuss escucha a tu madre, ella tiene razón en lo que dice- Añadió mi padre con tono serio.
-Pero mama, el guardabosques estará ahí además acamparemos en las zonas con energía eléctrica, cerca de la caseta del guardia. Estaremos bien, por favor ¿me dejas ir?, prometo hacer todas las tareas del hogar que quieras pero déjame ir, por favor.- Le respondí casi suplicándole su autorización.
-…- Ella suspiro y respondió –Esta bien pero prométeme que no te meterás en problemas ¿ok?- Termino diciendo esto, yo me abalance sobre ella abrazándola y agradeciéndole; subí cual rayo a mi habitación y prepare mis cosas rápidamente, estaba emocionado aquella tarde sin saber que el reloj vital de mis amigos habían comenzado a correr en su contra.

A las 6:35pm llego Kentin con su padre en un camioneta 4x4 de estampado militar, en la parte trasera iban Castiel, Nathaniel, Lysandro y el, en la delantera iban las chicas; yo salí despidiéndome de mis padres, me subí y partimos rumbo al bosque. Al llegar el hombre se fue en su gran camioneta y decidimos seguir a pie el resto del camino hasta llegar al sitio; el centro del bosque era el sitio perfecto para acampar. Montamos las carpas y posterior a esto hicimos una fogata quedándonos hasta tarde contando historias de terror; las chicas se fueron a dormir temprano y los chicos nos quedamos un par de horas más ahí contando anécdotas de la vida; cuando llego mi turno respire hondo y dije:

-No tengo algo bueno que contarles, solo una cosilla.
¿Recuerdan que dije que había estado en casa de mis abuelos hace seis meses?- Les comente.
-Si- Respondieron al unísono.
-Pues no estuve con mis abuelo ¿Quién saber a donde fui?
-Sí, vamos desembucha tío- Respondió Castiel.
-Si, por supuesto- Añadió Nathaniel.
-Claro- Dijo Lysandro.
-Vale- Término diciendo Kentin.
-Bueno, en realidad mis padres me llevaron a un psiquiátrico porque tuve una alucinación la noche anterior, la noche del primer día de clases. Creí que platicaríamos como cada noche pero no fue así, me dejaron en aquel lugar abandonado cual trapo viejo hundiéndome en la soledad; saben, estando ahí sentí la necesidad de…- En ese momento me detuve y levante mi mirada y vi a mis compañeros a tres metros de distancia de mi, los observe extrañado.
-Ey chicos ¿Por qué se alejan?- Les pregunte sonriendo amablemente.
-E… eh tío, creo que ya es un poco tarde deberíamos irnos a dormir ya ¿no creen?- Respondió Castiel tan pálido como un papel, jamás lo vi tan asustado hasta esa última tarde.
-Sí, ya deberíamos dormirnos- Añadió Nathaniel.
-Claro, ya es tarde a dormir- Dijo Kentin yéndose a su tienda.
-Por supuesto, además ya tengo un poco de sueño- Dijo bostezando Lysandro antes de ir y meterse a su tienda como todos los demás; me puse de pie y fui a mi tienda metiéndome y subiendo la cremallera de esta, ahí me quede dormido cual niño en su cuna.

Paso el resto del fin de semana y nos divertimos muchísimo; jugamos y nos retábamos los unos a los otros. Las chicas eran muy divertidas y bromistas al igual que los chicos, ese recuerdo ahora solo vive en mi cabeza y de ahí jamás saldrá. Llego la noche la tan esperada noche del 16 de Octubre la famosa noche en donde me retaron sellando el destino de todos; uno a uno fuimos cumpliendo los retos hasta que finalmente llego mi turno. Castiel me vio sonriendo con malicia.

-Marcuss, te reto ¿aceptas?- Dijo el esperando que yo lo rechazara.
-Claro ¿Cuál es el reto?- Le respondí confiadamente.
-Bien, yo te reto a…, cantar la canción del niño de la leyenda de Inglaterra; eres ingles así que conoces la leyenda, vamos cántala o, lánzate desnudo al agua- Contesto antes de reír, yo respire hondo y abrí mis labios diciendo:

-Tic toc tic toc Se les está acabando el tiempo…- Todos me veían con miedo en sus rostros, el reto consistía en cantarla con ese tono tétrico que el niño la canta con cada nueva víctima.-Tic toc tic toc Todos morirán…- Decía con tono de delirio en mi voz mientras los veía asustarse cada vez mas –Tic toc tic toc Tu no podrás hacer nada Tic toc tic toc Todo será tu culpa- cada palabra la sentía tan bien y me deje llevar por el momento sin saber que lo que hacía estaba realmente mal –Tic toc tic toc Al fin seré feliz tic toc tic… toc.- Concluí esa última frase y reí un poco en voz baja, suspire y al levantar la mirada el pelirrojo me dijo:

-Tío, pudiste haberlo hecho menos tétrico casi nos matas del susto- Dijo pero por extraño que pareciese veía entre cortada su piel y la sangre cubrirlo de pies a cabeza, lo observe extrañado pero la sonrisa de delirio en mi rostro se dibujaba, en ese momento escuche una voz dentro de mi cabeza decirme:

-Saca tu navaja y haz lo que tus ojos ven- Era una voz dulce e infantil; saque mi navaja y me puse de pie rodeando la fogata con la mirada perdida dispuesto a hacer lo que aquella voz me decía; Kentin me sujeto por la espalda y trancándome los brazos, Castiel estaba pálido cual papel escuchando lo que yo decía:

-Saco mi navaja y hago lo mis ojos ven ¿no es lindo?- Repetía sonando cada vez mas desquiciado antes de soltar la risa a carcajadas, y dije – ¡No puede ser, se la creyeron!, debieron ver sus caras- Añadí mientras reía normalmente y Kentin me soltó, guarde la navaja en mi bolsillo.

-Viejo casi me cague en los pantalones, no bromees de esa forma- Dijo Castiel recuperando el aliento sentado en el suelo.
-No juegues de esa forma- Me decían ellos quienes pálidos aun estaban; obviaron esa noche dejándola en el olvido aunque para mí es un recuerdo que aun vive en mi memoria. Jamás olvidare las bromas y las risas de aquella noche; no quería hacerles daño y por eso solo bromee cuando alrededor de la fogata nos encontrábamos así contuve el deseo que mi cuerpo reclamaba a gritos pero la tarde previa a mi graduación no pude controlarme y una tonta discusión con el pelirrojo acabo desastrosa para todos los que ahí nos encontrábamos.

-Señor guardia ¿puedo hacerle una pregunta?- Dije esperando negación por parte de él –Si ¿Qué quieres?- Respondió con tono serio – ¿Si usted hubiera vivido lo que yo, se habría declarado culpable frente a el juez o solo lo habría negado todo?- Pregunte esperando su respuesta en el silencio espectral de mi celda -…, No lo sé ¿Por qué lo preguntas?- Dijo el mostrándose más relajado al hablar –Simple curiosidad; usted no se habría entregado eso lo sé con mucha seguridad, usted lo habría negado y mentido; no tiene el valor de declarar un acto como ese. Eso es lo que nos diferencia a ambos, la mañana en que mi juicio se llevo cabo, el abogado que me defendería me dijo que debía mentir acerca de todo  pero a mitad del juicio me puse pie aun esposado y acercándome al estrado le confesé al juez todo lo que había hecho, le suplique que me encerrasen porque lastimaría gente inocente y este me veía asustado escuchando la manera tan insensible en la cual le describí cada asesinato aquel día; desde entonces estoy encerrado aquí pagando con el resto de mis días las consecuencias de mis errores. Siempre he pensado que los humanos nos escudamos detrás de algo o de alguien para no asumir las consecuencias de nuestros actos; es por eso que yo ya no soy humano, ni siquiera sé que soy, solo puedo asegurar algo; todo lo que hice lo realice estando total y completamente consiente, ese reporte policial miente al decir que estaba loco o desquiciado o como quieran etiquetarme; lo hice y lo disfrute, cada segundo y cada suplica de ellos quienes alguna vez me causaron alegría en sus últimos segundos me dieron el placer sádico que yo anhelaba tener- Termine diciéndole esto al guardia al cual le tenía la suficiente confianza como para contarle mi vida o la vida que alguna vez tuve; esperaba que llamara al equipo de enfermeros que me medican a diario pero en vez de eso sentí sus manos secar las lagrimas que tras esta máscara de hierro se escurrían, han pasado tantos años desde la última vez que alguien hizo algo bueno por mi; y me dijo:

-Tienes razón, yo jamás hubiera tenido el valor de haberme puesto en pie y confesado el crimen abiertamente, suplicando mi encierro…, jamás lo hubiera hecho- concluyo secando mis lagrimas antes de retirarse de mí, dejándome en mis recuerdos de nuevo.

¡Ojala les haya gustado!
¿Qué opinan?
¡Saludos!
Keyla.B.B
Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Volver arriba Ir abajo

[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] Empty Re: [FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM]

Mensaje por Kristal E. Miér Mar 05, 2014 7:37 pm

Sumamente impresionante, este fanfic es tan bueno que podría volverme a adicta a leer sus capítulos (xD), en verdad me ha gustado mucho como es narrada la historia ya que debo de admitir que imaginar lo que sucede es sumamente fácil con las descripciones que se dan, ame la parte de la canción, fue increíble y completamente genial, que puedo decirte... Ahh si tu fanfic es muy bueno y seguiré leyendo cada capitulo hasta el final de esta historia que es muy interesante para leer.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] Empty Re: [FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM]

Mensaje por LaChinaRomero Miér Mar 05, 2014 9:04 pm

Kyaaaaaaaaaaa *o* Amiga, te quedo fantabuloso (?) Por favor continua! >u< la broma fue para la prosperidad xDDD lol! lol! lol! lol! 
avatar
LaChinaRomero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] Empty Re: [FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM]

Mensaje por Keyla.B.B Jue Mar 06, 2014 4:27 am

Muchas gracias Chicas; que bueno que les haya gustado el cap. puse mi vida en el (?) okno jajaja pero si le puse mucho esfuerzo para prepararlo; ahora si hemos llegado a la recta final en el relato, mas recuerdos felices narrados por el buen Marcuss antes del esperado descenlace, ya se enteraran porque revienta esa bomba de tiempo interna que por años ha controlado...
Saludos...!
Keyla.B.B
Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Volver arriba Ir abajo

[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] Empty Re: [FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM]

Mensaje por sailortwin Vie Mar 07, 2014 11:12 am

Castiel por su pinta de niño malo esta retando tanto a Marcuss que ha dejado salir poco a poco lo que esta encerrado en el.

Lo que no entiendo es porque los padres lo dejan y cuando incendia la camioneta no dicen nada. Era para que lo regresaran o hablaran con sus médicos para ver porque esta actuando asi.

A no ser que ellos también oculten algo.

Confesar su crimen y suplicar su encierro deja ver que dentro de el, muy en el fondo existe esa parte inocente, que trata de no lastimar a nadie.

Excelente capitulo...el tic, toc...sono muy tétrico...me encanto esa parte.
sailortwin
sailortwin

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2014

https://www.fanfiction.net/u/2020997/christydechiba

Volver arriba Ir abajo

[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] Empty Re: [FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM]

Mensaje por Keyla.B.B Vie Mar 07, 2014 11:32 am

Si, la cancion es unica jajaja.
Estas en lo cierto, sus padres oculta algo pero eso no se revelara hasta el final; ago paso cuando Marcuss era mas chico, entre sus 3 y 4 años cuando lo dejaron solo en el cuarto de juegos con..., pero eso se relatara al final.
que bien que te haya gustado; si, castiel es el culpable de lo que pasa.
Keyla.B.B
Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Volver arriba Ir abajo

[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] Empty Re: [FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM]

Mensaje por Akari River Vie Mar 07, 2014 2:48 pm

Es tan...tan...no puedo ni describirlo! Amo tu fic! Narras genial y me meto totalmente en la historia imaginándome la situación como si estuviera ahí.Muy bueno el segundo capitulo.Ahora voy a leer el tercero.Muchos besos.Sayo.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] Empty Re: [FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM]

Mensaje por Cassie Miér Abr 23, 2014 11:24 am

Tema movido a su correspondiente apartado.
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

[FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM] Empty Re: [FanFic de CDM] "La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia (Capitulo 2)" [FanFic de CDM]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.