Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy)

2 participantes

Ir abajo

Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy) Empty Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy)

Mensaje por Ali Swift Gomez Mar Ene 03, 2012 2:44 pm

Aquí te lo dejo:


¿?: ¿Quiénes sois?
¿?: Klauh Knight te vas a venir con nosotros.
Klauh: Esas capas... Ya veo... Akatsuki...
¿?: Chica lista y si sabes lo que te conviene te vendrás sin rechistar
Klauh: Nop, ni de coña...

//Unas horas más tardes tras una ardua pelea//
Klauh ha caído por muy poco y ahora se encuentra tendida en el suelo.
Klauh: Maldición *muy débil*.
¿?: *la coge en brazos* Shhh..
Klauh: I... Itachi... *se desmaya*
//Ya en Akatsuki//
¿?: SEMPAI NO DESPIERTA
¿?: Tobi que te calles.
Tobi: Deidara-sempai peor mírela, no despierta.
Deidara: ya despertará.
¿?:Callaros ya *tajante*
Deidara: Itachi te vas a callar tú.
Klauh: (pensando: Itachi... Así que está en Akatsuki, no me lo esperaba de él, aunque en cierta manera una parte de mí lo sabía pero supongo que no quería admitidlo... Venga Klauh, tienes que despertar o al menos abrir los ojos, a la de 3... 1, 2 y...3 ) *abre los ojos* Akatsuki... *inspecciona la habitación sin ni siquiera levantar la cabeza* Vaya, veo que estáis todos... Pain, Konan, Deidara, Tobi, Hidan, Kisame, Zetsu, Kakuzu, Sasori e... Itachi... *se sienta en la cama* Paso de los nombramientos oficiales y ese rollo *se pone su capa y su anillo* Horrible pero bueno... ¿Cuál es mi habitación?
Pain: Al fondo a la izquierda, con Hidan.
Klauh: *suspira* Encima con el pervertido *se va y se encierra en su habitación con un portazo*
Vaya mierda todo aunque pensándolo bien tendría que hablar con Itachi, no sé, decirle hola o algo... *suspira profundamente* Bah, que venga él. *le tocan el hombro* ¿Si?
¿?: Itachi...
Klauh: * se voltea deprisa* Itachi, wauhh.. Estás más... Mayor...
Itachi: * se sienta en la cama* Sí, soy más viejo y tú estás distinta, no eres la enana que recordaba.
Klauh: He madurado...
Itaci: Ya, ya lo veo, pensaba que no me ibas a hablar.
Kaluh: Pensabas bien, me has alejado de todo lo que tenía, me has quitado a mis amigos y a Konoha, no tenía pensado hablarte *sin mirarle a los ojos*
Itachi: *Se pone detrás de ella y le susurra en la oreja* ¿Sabes? Me he vuelto egoísta y... Te quiero solo para mí.
Klauh: *intentando contener el sonrojo*
¿?. *entra por sorpresa* Uoooh!! ¿Qué hacen los sempais??
Itachi: ¡Vete Tobi!
Tobi: No, Tobi no se va a ir, Tobi quiere estar con Klauh-sempai.
Itachi: Vale bien peor ahora estoy YO con Klauh, así que larga.
Tobi: *se va ofendido*
Klauh: No deberías haber echo eso.
Itachi: *tira a Klauh en la cama* Es que hay una cosa que querría hacer desde hace mucho...
Klauh: Ohh.. *sonrojada*

//En la sala principal//
Klauh: No, Itachi déjame, no me des ahí.. ITACHI
Itachi: Oye que eso ha dolido, dame más flojo, ve con más cuidado..
Hidan: A saber que están haciendo esos...
Tobi: Tobi los ha visto e Itachi le estaba mordiendo la oreja y después la ha tirado a la cama.
Hidan: uy Uy uy.
*Todos van a ver*
Sasori: A la de tres abro la puerta, 1, 2 y..3 *abre la puerta*
Klauh: *pegando con una almohada a Itachi que estaba lleno de plumas* Mucho Uchiha, mucha venganza pero en una guerra de almohadas te ganaría hasta un bebé.
Itachi: *escupiendo plumas* Puaj, sí que pegas bien.
Klauh. ¿Ves..?
Itachi: *se da cuenta de que han abierto la puerta* Um... ¿HOLA? *enfadado*
Sasori: Eh.. esto Hola
Itachi:*con una mirada que daba miedo*
Hidan. A la de tres corremos.. ¡¡3!! *salen pitando*
Klauh: *riendo* (pensando: Un momento pero si yo no río...)
Pain: A ver, dejaos ya de guerras de almohadas y demás, tenéis que iros de misión...
Klauh: Ya... Vale... ¿Quiénes?
Pain: Tú e Itachi...

Las horas pasaron y el jefe de Akatsuki les dio los datos de la misión, tenían que ir a una cascada en el quinto pino a coger un poco de ese agua que era rehabilitizante o algo así, la cosa es que a Klauh eso no le olía muy bien, en cualquier caso Klauh partió junto con Itachi a por ese agua aunque tampoco entendía por qué tenía que ir con él si era solo coger agua.
Klauh:*mientras iban saltando de rama en rama* Ya... Itachi, ¿No tendrás nada que ver con la misión esta?
Itachi: Nop.
Klauh: No sabes mentir... *pisa mal una rama y esta se rompe con lo cual cae en picado hasta el suelo y al caer se tuerce un tobillo* Ah
Itachi: *baja a ver qué pasa* ¿Estás bien?
Klauh: *curándose* Bah, solo me he torcido un tobillo, no es nada.
Itachi: Vale...
Klauh: *se pone en pie* Lista... Anda mira ahí está la cascada, anda, ve a coger aguan.
Itachi: *la acorrala contra un árbol* Vaya, tenías razón con eso de la misión, puede que haya tenido algo qué ver.
Klauh: Itachi...
Itachi: La verdad es que me la he inventado yo para poder pasar tiempo a solas contigo y decirte lo que he querido decirte desde que eras una enana
Klauh: ¿*desviando la mirada*Si? El qué
Itachi: *la agarra del mentón y la obliga a mirarle a los ojos* Que te quiero.
Klauh: Ya... ¿Entonces por qué me capturaste para Akatsuki sabiendo que yo no quería?
Itachi: Porque te quiero a mi lado y sabía que si te decía que te quería te quedarías conmigo.
Klauh: Entonces es verdad.
Itachi: Sí
Klauh: Pues yo también te quiero...
Itachi: Pues ya que tenemos la cascada aquí, digo yo que podríamos aprovecharla y recuperar todos los años perdidos.
Klauh: Buena idea...
Itachi: *le da un beso que hace subir la temperatura* Te quiero...
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy) Empty Re: Behind this eyes (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Stocking Anarchy)

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Ene 03, 2012 6:38 pm

Me gusto >w<
Hidan 7__7 eres un malpensado... y tu tambien Tobi UwU *mira asesinamente hacia donde estan*
Tobi: pero tobi es un chico bueno OuOuU
Itachi ♥
haha me encanto n__n
Arigato
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.