Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
In the Mind of a psycho  (One shoot individual para Soushy) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
In the Mind of a psycho  (One shoot individual para Soushy) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
In the Mind of a psycho  (One shoot individual para Soushy) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
In the Mind of a psycho  (One shoot individual para Soushy) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
In the Mind of a psycho  (One shoot individual para Soushy) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
In the Mind of a psycho  (One shoot individual para Soushy) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
In the Mind of a psycho  (One shoot individual para Soushy) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
In the Mind of a psycho  (One shoot individual para Soushy) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
In the Mind of a psycho  (One shoot individual para Soushy) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

In the Mind of a psycho (One shoot individual para Soushy)

2 participantes

Ir abajo

In the Mind of a psycho  (One shoot individual para Soushy) Empty In the Mind of a psycho (One shoot individual para Soushy)

Mensaje por Ali Swift Gomez Dom Ene 15, 2012 4:14 pm

Espero que te guste y que no te moleste que te haya puesto de diabética.
Vuelve, cuando quieras.

Una hermosa tarde de Domingo en la Wammy's house, L, está intentando arreglar el ordenador de Mello, por mucho que su inteigencia y su astucia sean superiores a las del resto y ese roollo, no atina en cómo se hace
¿?: Hermano eso no es así.
¿?: Zaik, cállate ya.
Zaik: Pero L...
L: Nada, si digo que es así es así..
Zaik: -suspira y se deja caer en el sofá.- Lo que tú digas.
¿?: Ya... Llevo dos días aquí y no me has dicho ni hola, monada
Zaik: Por idiota y porque.. Ah, espera, te odio -sonrojada pero lo oculta.-
¿?: Pues no sé por qué.
L: Beyond, idiota, intentaste matarme y es mi hermana, es comprensible que te odio, so tonto.
Beyond: Bah, qué estupidez, eso ya es pasado.
¿?: Idiota, idiota, idiota...
Beyond: Mello, querido, cállate o verás...
Zaik: -en cierta manera le parece cómica la situación- Bah, me largo a mi cuarto a dibujar.
Beyond: Te acompaño..
Zaik: Noop -sale a correr mientras Beyond ala persigue, Beyond la agarra del brazo y la tira encima suya, en el sofá.- IDIOTA!! -sonrojadísima se levanta súper rápido.- PERVERTIDO DE M*ERDA, UNA MÁS CÓMO ESTA Y TE JURO QUE NO LA CUENTAS -sale corriendo hacia su cuarto y cierra de un portazo.- Idiota -se deja caer contra la puerta.-
L: -enarcando una ceja.- Ya puedes ir a arreglarlo
Beyond: No hay nada que arreglar..
L: Mira, vale que me hayas intentado matar, te lo he perdonado todo lo que he podido, subnormal, pero de ahí a que hagas enojar a mi hermana hay mucha diferencia, así que más te vale que te perdone porque si no me encargaré de que tu existencia sea miserable...
Beyond: -le daba mucho miedo.- Vale vale, ya está relájate, -se pone en pie y toca en la puerta de Zaik.- ¿Hola?
Zaik: Adiós.
Beyond: -suspira.- Eres imposible...
Zaik: Eso, tú arréglalo.
Beyond: SI me abrieses...
Zaik: Ni de coña -apoya su cabeza entre sus rodillas.-
Beyond: -suspira resignado y se apoya en el otro lado de la puerta.- Mira, sé que estoy un poco salido, que no es que sea muy simpático contigo y que haya intentado hacer daño a tu hermano pero ostias, aún así me quiero llevar bien contigo, y eso es difícil, creéme. Siempre que estás por aquí hago algo que no te gusta o todo me sale al revés y bueno, ya me conoces, soy estúpido y grábate eso porque no lo volveré a decir nunca jamás de los jamases, así que... ¿Me perdonas?
Zaik: (pensando: Tiene razón, lo mismo lo mejor es que me intente llevar bien con él y punto, después de todo el pasado es el pasado ¿No? Además yo le perdono pero no olvido lo que hizo y así tengo un buen motivo para por si hace algo odiarle más aún, bueno, creo que eso, haré pero a la mínima se entera...) Vale, te perdono.
Beyond: Peor linda, ábreme y nos vamos a comer pan con mermelada juntos.
Zaik: -mira su reloj.- Lo siento pero hasta dentro de media hora más o menos no me puedo tomar la mermelada (pensando: Ya aprovecho y me la tomo junto con la insulina)
Beyond: Bueno, pero linda, ábreme....
Zaik: -sonroja, lo disimula con su cabello.- Linda es nombre de perro y qué pesadito estás.
Beyond: Es que me encantaría ver el sonrojo que tienes ahora, puede que sea monumental...
Zaik: -más sonrojada se empieza a sentir débil.- Ja, ja, qué gracio..-no llega a terminar la frase porque se desmaya yc ae de un golpe sordo al suelo.-
Beyond: -escucha el golpe- ¿Zaik?
Zaik: -no responde puesto que está desmayada-
Beyond: -preocupado intenta abrir la puerta pero Zaik ha echado el pestillo- Zaik, en serio no tiene gracia -ve que no le responde.- ¡¡ZAIK!!
Mello: ¿Qué pasa? -se acerca a ver.-
Beyond: No, no lo sé, estábamos hablando y de repente escuché un golpe seco y ahora Zaik no me responde.
Mello: -acerca su oreja a la puerta.- Tienes, razón no se escucha nada, ¿Zaik? -no hay respuesta.-
L: ¿qué pasa aquí?
Mello: -cae en la cuenta de lo que pasa.- Zaik, insulina, falta de azúcar -como un tonto-
L: -pálido... Más aún.- Dios, -empieza a cargar contra la peurta de Ziak para intentar derribarla pero no lo consigue.- Mierda.
Beyond: -le da una patada y la manda a la otra punta de la habitación y ve que en suelo está tumbada Zaik.-
Mello: ¿Dónde has aprendido eso?
Beyond: -gruñendo.- Después hablamos, ahora mismo la prioridad es ella -la señala y la coge en brazos.- ¿Qué pasa L?
L: Mi hermana es diabética y le habrá dado un bajón de azúcar, llévala al sofá -buscando las inyecciones de insulina en los cajones.- Aquí están -va al salón.- Beyond, bájale los pantalones.
Beyond: -desconcertado.- ¿Qué?
L: Que me hagas casos joder.
Beyond: Vale..-se los quita con mucho cuidado.- Ya está.
L:- le clava una inyección de insulina en el muslo.- Con esto debería bastar, Mello, échale una manta por encima.
Mello: En seguida.
Beyond: -coge una silla y se sienta al lado de Zaik.- ¿Desde cuando lo es?
L: Desde los 6 años...
Beyond: ¿Por qué nunca lo supe? Joder, es que ni si quiera lo sospeché.
L: Lo disimula bien, y ya sabes, es cabezota y no le gusta parecer débil...
Beyond: Ya -la acaricia la mejilla.- Tontorrona.
L: -se pone serio.- Mira, campeón, se que mi hermana te gusta y no sé tú le gustarás a ella pero lo único que sé es que si le haces daño...
Beyond: -le interrumpe- Yo NUNCA le haría daño, nunca...
L: -dudoso.- Ya, bueno, no me meteré en medio, peor quedas advertido...
Byeond: Vale...
L: Os dejo solos...-se va a la cocina.-
Zaik: -despierta poco a poco.- Qué...
Beyond: -la interrumpe.- ¿Por qué demonios no me dijiste que eras diabética.?
Zaik: No te importaba.
Beyond: Sí, sí que me importa.
Zaik: Já, si ya claro, y ¿Por qué?
Beyond: Pues porque...-muy bajito.- Me gustas...
Zaik: -enarcando una ceja.- ¿En serio?
Beyond: -farfullando.- Sí.
Zaik: No me lo creo.
Beyond: Pues tienes que estar ciega.
Zaik: Y tú también.
Bayond: ¿Cómo? No entiendo.
Zaik: Déjame acabar, pues que desde el mismo momento en el que te vi, sabía que me gustabas...
Beyond: Entonces si te hago todas esas cosas malas que antes no podía hacerte no hay nada malo porque somos novios...
Zaik: A mí nadie me ha preguntado nada...
Beyond: -pone los ojos en blanco.- ¿Quieres salir conmigo?
Zaik: Bueno, vale -se despereza.- ¿POR QUÉ ESOY EN BRAGUITAS?
Beyond: Era por la insulina -la coge en brazos.- Pero ya te quedas así.
Zaik: -se intenta tapar la cara para disimular su gran sonrojo.- ¿Qué..? No...
Beyond: -le quita los pelos de la cara.- Así estás más linda
Zaik: Idiota...
Beyond: -gritando.- Mello, ya no hace falta la manta -abre la puerta de su dormitorio.-
L: CUIDADO CON LO QUE HACES, BEYOND.
Beyond: Bah, déjannos -cierra le puerta.- Te quiero.
Zaik: Y yo, mi idiota...
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

In the Mind of a psycho  (One shoot individual para Soushy) Empty Re: In the Mind of a psycho (One shoot individual para Soushy)

Mensaje por soushy Lun Ene 16, 2012 12:13 am

^///^ waaaaaa que lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto ^^ muchisimas gracias de verdad OuO
Y felicidades escribes muy bien .
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.