Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana)

2 participantes

Ir abajo

Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana) Empty Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana)

Mensaje por Ali Swift Gomez Dom Ene 08, 2012 2:19 pm

Aquí está:

Kanami: *poniéndose su rebeca* Madre, voy a ir al mercado a comprar cordones que los míos se han roto.
Madre: Vale, hija, pro ten cuidado
Kanami: *saliendo a la calle* (pensando: A ver, necesito manzanas, cordones y pan, bueno, será mejor que me ponga en marcha antes de que anochezca)
¿?: *gritando* KANAMI!!!
Kanami: Shhh... Naruto cállate ya
Naruto: Vale vale, ¿Adónde vas?
Kanami: Al mercado
Naruto: Te acompaño.
Kanami: Bueno, si quieres... Pero no armes mucho jaleo ¿Eh?
Naruto: Vale, entendido.
Kanami: *pone los ojos en blancos* (pensando: Vaya chico...)
Naruto: *gritando a más no poder* ¡¡¡SASUKE!!!
Sasuke: *desde la otra punta de la calle se voltea a ver* Shhh, Naruto, cállate y no grites.
Kanami: (pensando: Creo que lo primero que le dije fue que no armase mucho jaleo y es lo primeor que ha hecho, no sé para que le digo nada... ¡Hala! Ahora a aguantar a Sasuke) Naruto, por una y única vez, creo que Sasuke tiene razón, cállate.
Naruto: Bah, tampoco nos está mirando mucha gente
Sasuke: *le da una bofetada* Que va imbécil, solo toda la calle.
Kanami: *se tiene que aguantar las ganas de reír*
Sasuke: Hey... *saludando a Kanami*
Kanami: *solamente levanta la barbilla en su dirección como respuesta*
Sasuke: *suspira profundamente* (pensando: Pues va a ser que hoy tampoco nos empezaremos a llevar bien, no se quiere enterar de que me gusta, que a pesar de todas las peleas que tenemos y el odio que aparento tenerle, me gusta, y no poco precisamente)

Y así es como este trío tan extraño consigue a llegar al mercado, aunque Kanami no es muy habladora esta vez a charlado bastante, con Naruto eso sí, ya que ella odia a Sasuke o bueno... O tal vez no...
Naruto: Bueno chicos yo os djeo que me voy a dar una vuelta por ahí... Cuida bien de Konami que últimamente hay mucho gamberro suelto.
Kanami: Yo no necesito que nadie me cuide.
Naruto: Ya, pero por si acaso no te alejes de ella, Sasuke *se va corriendo*
Sasuke: Está loco.
Kanami: Ajá *mirando un medallón en un puesto*
Sasuke: Bueno, ¿Adónde vamos?
Kanami: Primero a la panadería.
Sasuke: Vale, adelántate tú que ahora voy yo.
Kanami: Vale *se va hacia el puesto* Deme dos barras de pan
Dependiente: En seguida.
Kanami: (pensando: Sasuke es tan... Tan intoxicante, salvaje, loco a su manera , frustrante, complicado que no me irrita pero muy muy muy muy muy muy muy muy peor que muy muy muy en el fondo me gusta... Un momento, Kanami, destierra esos pensamientos que no son comunes en ti y céntrate pero ya)
Dependiente: Aquí las tiene señorita *se las da y ella paga*
Sasuke: Ya estoy.
Kanami: Bien ahora podríamos ir a por los cordones... ¿Por qué sonríes?
Sasuke: *saca el medallón que Kanami había estado mirando y se lo pone alrededor del cuello* Toma, esto es para ti.
Kanami: *mirando el bonito colgante*Guau... Gracias, de verdad peor no creo que deba aceptarlo...
Sasuke: *la interrumpe* Tonterías es para ti y no acepto un no ni nada parecido por respuesta.
Kanami: *pone los ojos en blanco* (pensando: No si al final va a tener su lado bueno y todo...)

Kanami ya ha acabado de hacer sus compras y como le ha sobrado tiempo se ha dado un caprichito y se ha comprado un helado, que es su punto débil y Sasuke no se ha despegado de ella ni un solo momento.
Ella está confundida no sabe si le odia y le quiere, por muy idiota y chulo que sea, le ha demostrado que tiene su corazoncito, y es agradable estar con él porque la verdad es que tienen caracteres muy parecidos.
Kanami: *lamiendo su helado* Aunque me cueste decirlo... Gracias...
Sasuke: *ríe entre dientes* Eso viniendo de ti es todo un alago, creo que podría acostumbrarme a que me lo digas.
Kanami: Ni hablar...
Sasuke: *se queda mirando sus labios*
Kanami: *lo nota* ¡Qué' ¿Qué le pasa a mi boca?
Sasuke: *risa sombría* Te has manchado de helado.
Kanami: *mira para otro lado e intenta quitárselo* ¿Ya?
Sasuke: *la mira a los ojos y sin previo aviso la besa*
Kanami: *con los ojos como platos por la sorpresa*
Sasuke: *se separa* Que bien sabe el helado de tus labios... *se relame sus labios*
Kanami: *sonrojada* ¿Por qué has hecho eso?
Sasuke: Porque estoy cansado de fingir que te odio, es todo lo contrario tontorrona, Te quiero...
Kanami: Argg.. Y yo pero esto no podría funcionar, somos iguales los dos somos fríos y distantes
y... Y... E iguales es que no lo veo de verdad, a demás yo no sé... Soy mujer para esto de los novios y eso.
Sasuke: *hace que le mire a los ojos* Te prometo... Te juro que haré que esto funcione, sea como sea, lo haré, solo dame una oportunidad...
Kanami: *suspira* Vale, peor me lo has prometido ¿Eh?
Sasuke: Sí.
Kanami: Y las promesas se cumplen...
Sasuke: Que sí.
Kanami: Es una promesa, tienes que cumplirla..
Sasuke: ¡Qué sí pesada!
Kanami: Pero...
Sasuke: *la agarra de la cintura y se ve “obligado” a besarla para que se calle* Tontorrona...
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana) Empty Re: Boku no Aishiteru (One shoot individual para kana)

Mensaje por kana Lun Ene 09, 2012 6:18 pm

<3 <3 <3
kyaaa...que lindo!!!
me encanto!!!! gracias OwO
solo que ahora quiero helado....
en serio gracias!!!!
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.