Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi)

2 participantes

Ir abajo

Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi) Empty Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi)

Mensaje por Ali Swift Gomez Mar Ene 03, 2012 5:56 pm

Hola! Perdón por la tardanza, aquí está:


En un desván de una pequeña casa en Hiroshima hay una chica llamada Tsuki sentada en el suelo junto con un chico pelirrojo, la chica está mirando por la pequeña ventana que da justo a la visión de la luna, le encantaba ver la luna y sobre todo estar con Sasori.. El sonido de algunos disparos muy muy lejanos acompaña al silencio, de no ser por Sasori estaría llorando, no aguanta esta guerra, ni siquiera sabe porque tienen que matar a gente para arreglar el estúpido conflicto que sea.
Sasori: Tsuki.... ¿Estás bien? *se levanta y se siente en cuclillas*
Tsuki: No, no lo estoy, no me gusta la guerra....
Sasori: ya, te entiendo.
Tsuki: No, no lo haces, Sasori, tú no tienes a tu padre luchando ahí fuera, tú no tienes el terror, el pánico de que un día te llegue una carta diciéndote que lo sienten mucho pero que tu padre ha fallecido y entonces te encuentres con la realidad de que estás completamente sola a excepción de un chico que siempre ha estado a tu lado ya que tu madre murió en el parto en el que tú naciste *casi llorando*
Sasori: *abrazándola* Ya está, shhh, ya está todo va a estar bien ¿Vale? Seguro que sí.
Tsuki: No no lo estará *llorando y forcejeando un poco*
Sasori: *se separa un momento de ella y se quita un medallón que tenía puesto* Toma, mira, es para ti, lo he llevado desde que nací pero ahora te doy a ti, como garantía de que todo va a salir bien y de que pase lo qué pase estaré a tu lado, por siempre.
Tsuki: *mirando el medallón del colgante* Es precioso pero no sé si puedo aceptarlo, se ve que es muy valioso para ti.
Sasori: Tonta, claro que lo es pero no tanto como tú *se lo quita y se lo pone* ¿Ves? Si hasta te quedar mejor a ti que a mí *le sonríe tiernamente*.
Tsuki: Tonto *ríe dulcemente* Gracias por existir
Sasori: *la mira dulcemente* No, gracias a ti
Tsuki: Tengo sueño... *apoya su cabeza en el pecho se Sasori*
Sasori: ¿Sabes? Te quiero...
Tsuki: *roncando un poco* ZzzzzzZ
Sasori: Genial, se ha quedado dormida, bueno, se lo diré mañana.

//A la mañana siguiente//
Tsuki: *despierta y se da cuenta de que está tumbada, abrazando a Sasori y con su cabeza en su pecho* Per... Perdona
Sasori: *ya estaba despierto* No te preocupes lo único que me importa es que estés mejor... ¿Lo etás?
Tsuki: Sí, ya estoy relajada y ya estoy mejor, gracias a ti *Tocándose el collar que le había dado Sasori*
Sasori: Nada nada... ¿Nos levantamos ya?
Tsuki: Bueno, a decir verdad, yo estoy mejor así, no quiero volver a la realidad.
Sasori: *ríe* Y yo, entonces nos quedamos así.
Tsuki: Tengo miedo... ¿Sabes? Todas las mañanas me despierto y doy gracias de seguir estando viva.
Sasori: Verás, yo tengo miedo de que este sea el último minuto de vida y cada instante que paso solo sé que quiero pasarlo junto a ti.
Tsuki: ¿Qué quieres decir?
Sasori: Pues que me...-suena el timbre.
Tsuki: *se levanta y va a abrir* ¿Si?
¿?: Hola soy un mensajero del ejército
Tsuki: *se le para el corazón*
Sasori: *se pone a su lado* Sí. Hola. Bueno díganos.
Mensajero: ¿Es usted Tsuki Kuroi?
Tsuki. *simplemente asiente*
Mensajero: Bueno, le informo de que ayer estalló la bomba que puso fin a esta guerra y bueno su padre estaba cerca del perímetro y la bomba le alcanzó pero afortunadamente ha sobrevivido y le comunico que en unas semanas volverá a su casa sano y salvo.
Tsuki: *comienza a llorar y casi se cae de la emoción* Gracias...
Sasori: *la agarra antes de que se caiga* Gracias, ya se puede ir *el hombre se va y cierra la puerta*
Tsuki: Me lo prometiste *sollozando*
Sasori: ¿El qué?
Tsuki: Que todo saldría bien y por un momento pensé que todo se me escapaba de las manos.
Sasori: Nunca te dejaré sola
Tsuki: ¿Nunca nunca?
Sasori: Nunca nunca nunca nunca nunca.
Tsuki: Eso es mucho tiempo.
Sasori: *ríe* Tontorrona

//3 meses más tarde//
Sasori: Tsuki han llamado a la puerta, anda abre tú.
Tsuki. Voy *abre* ¡¡PAPÁ!! *se lanza a abrazarle*
Papá: *entra en casa* Mi niña ya volví, ¿Me has echado de menos?
Tsuki: *llorando* Sí..
Papá: ¿Por qué lloras?
Tsuki: Porque me alegro de que todo haya salido bien y de que estés aquí de vuelta
Sasori: *le da la mano a su padre a modo de saludo* Buenas señor, me alegro de que esté sano y salvo.
Papá: Hola, hijo, gracias por cuidar de mi niñita
Sasori: Ha sido un placer, bueno comprendo que ustedes querrán hablar, así que me iré *poniéndose su chaqueta*
Tsuki: *deja de abrazar a su padre coge del cuello de la chaqueta a Sasori haciendo que este se gire y le besa*
Sasori: *sorprendido se separa tras unos minutos*
Papá: *de broma* Vaya, veo que si que has cuidado bien de mi hija, bueno, bueno, os dejo solos y me voy a bañar ¿ehh?
Tuki: Vale papá te quiero
Papá; Os dejo *se va*
Sasoi: ¿Por qué has hecho eso?
Tsuki: Porque como bien tú me dijiste anoche... Te quiero.
Sasori: ¿Te enteraste?
Tsuki: Pues claro *sonríe pícaramente*
Sasori: ¿Por qué no me dijiste nada?
Tsuki: No sabía como reaccionar ¿Vale?
Sasori: Mala
Tsuki: Sí, soy mala, pero tú eres mío.
Sasori: *la agarra por la cintura* ¿Cuánto va tardar en venir tu padre?
Papá: *desde el baño* 5 minutos, granuaja
Tsuki: *riendo*
Sasori: ¿Ves? Te prometí que todo saldría bien y todo ha salido bien... *desliza un año sobre el dedo de Tsuki*¿Te quieres casar conmigo?
Tsuki: *asiente emocionada y le besa* Sísísísísí, claro que sí
Sasori: *ríe y la vuelve a besar* Tontorrona
Tsuki: Te quiero
Sasori: ídem
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi) Empty Re: Wedding Dress (ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Tsuki Kuroi)

Mensaje por Tsuki Kuroi Miér Ene 04, 2012 12:02 am

awww... me gusto el one-shot :3 me encantaria otro.. pero lo pedire luego Wink

te dejo karma.!!

Bye~
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.