Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

+4
ChibiChibi
laliliu
Arie
Sugi-chan
8 participantes

Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Dom Abr 08, 2012 8:57 pm

Holaa n_n Bueno este es mi primer fic y emm... bueno sólo debo agradecerles por leerlo >w< .

Al fin había conseguido algo de tiempo libre, en mi apretada agenda, era realmente muy raro, sentarme unos momentos y disfrutar una deliciosa taza de café. Pero, como siempre, tenían que llegar a interrumpir estos placenteros momentos llenos de tranquilidad. Esta vez, me había interrumpido mi asistente, que al mismo tiempo era mi mejor amiga, su nombre es Mitsuki, quien suele ser muy tímida y nerviosa, pero es muy buena y siempre ha estado a mi lado.


-Lamento interrumpirla, (…)-san, pero, Uchiha Sasuke-san ha llegado.
-¿El baka? Vamos Mitsuki, si quieres decirlo, a mí no me molesta. Recuerda que hay confianza entre las dos.
-Ok… El baka de mi primo ha llegado, junto al baka mayor.
-Vaya, ¿Itachi-san? Qué extraño. Bueno, diles que pueden pasar.
-De acuerdo, (…)-san.

Resumen: A pesar de que Mitsuki también pertenecía a la empresa Uchiha, (una de las más poderosas en el país, compitiendo conmigo-obviamente- había decidido ganarse el dinero por sí misma, no por la empresa de su familia. Además, su relación con sus primos no era tan amistosa que digamos, yo con ellos, bueno pues, éramos muy amigos desde la infancia. Gracias a nuestros padres, nos conocimos y nos hicimos inseparables.

Al entrar, Mitsuki los miró con mala cara pidió permiso para retirarse y se fue.

-Vaya, vaya, los hermanos Uchiha. Cuánto tiempo sin verlos, tomen asiento, por favor.
Ambos hicieron caso a mi petición.

-Muchas gracias (... ), que bueno volverte a ver.- dijo el hermano mayor.
-Sí, cuánto tiempo.- dijo el hermano menor, Sasuke, que no me quitaba la vista de encima.
Realmente me molestaba la mirada penetrante de Sasuke, sentía que su mirada recorría todo mi cuerpo.
-Y bueno, ¿a qué se debe su presencia?
- Hemos venido a invitarte personalmente a nuestra velada, en el cuál se reunirán las personas más exclusivas de diferentes parajes. Míralo como una gran oportunidad para tu empresa.
-Suena interesante, ¿Qué día se realizará?
-Este viernes, ¿podrás asistir?-preguntó Sasuke.
-Déjame revisar mi agenda.

Mi mano buscaba nerviosamente la agenda, incluso me temblaba un poco. Maldita sea, Sasuke, deja de mirarme. Abrí la agenda y busqué el día indicado. No tenía nada que hacer. Mi único día de descanso había desaparecido, ni considerar rechazar esta ocasión, mis superiores se enojarían muchísimo. Quedé totalmente resignada.

-Parece que no tengo nada que hacer, ese día nos veremos. Por cierto,¿ también van los asistentes , verdad?

-Bueno, sí .
Apuntaba con mi lapicero favorito “Fiesta en la mansión Uchiha”. En ese mismo instante, los hermanos se levantaron.

-¿Ya se van? ¿Tan rápido? Pero si ni siquiera hemos conversado de nosotros.
-Tienes razón, pero hemos acordado visitar a otro invitado- comentó Itachi.
-Pero mañana tenemos la noche libre, Itachi…

Maldición… Los jueves para mí eran días sagrados, es mi día libre oficial, y sólo los tengo una vez al mes y mis superiores estaban a cargo del orden. Una que otra vez utilizaba los viernes, pero los jueves me iba a dormir, ver televisión o salir con mis amigas. En fin, para qué abrí mi bocota. Aunque pensándolo bien, ellos son mis dos mejores amigos de la infancia, hace tiempo que no los veo y no me haría nada mal estar con ellos ¿verdad?

-Sí, tienes razón, entonces en tu casa. ¿Te parece bien si vamos a las 9:00 pm?
-Lamentamos ir tan tarde, pero estaremos ocupados-se disculpó Itachi.
-Está bien, aunque ¿no estarán cansados?
- Claro que no, nosotros tenemos energía de sobra-dijo Sasuke y una sonrisa burlesca apareció- en especial, por la noche.
No sé si yo tenía una mente pervertida o había malentendido.]CONFUSIÓN XD]
-Perfecto, entonces nos vemos mañana, chicos.
Me levanté a abrirles la puerta, pero ambos se acercaron a mi, Itachi a la izquierda y Sasuke a la derecha y me plantaron un beso en la mejilla. Muy roja y nerviosa pregunté:

-¡Ch-chicos! ¿Qué fue…?
Y recordé. Solíamos despedirnos así de pequeños, ¿cómo podía haberlo olvidado?
-¿No lo recuerdas?-preguntó Itachi.
-Ya lo recuerdo… En fin, gracias chicos por venir y avisarme.
-No hay problema. Adiós y cuídate-dijo Sasuke.
-Nos vemos, mañana, añadió Itachi.

El resto del día me la pasé en ajetreos, entrevistas y revisiones. Salí a las 12:30 am, estaba muerta de cansancio. Lo primero que hice al entrar a mi casa fue tirarme en mi cama (aparte de asearme, claro). Desperté a las 10, soñolienta, me dirigí al baño, me miré en el espejo y ¡Dios mío! Sí que me veía cansada, me lavé los dientes y tomé una ducha. Luego, me preparé el desayuno, lo puse en una bandejita y lo llevé al segundo piso, donde estaba mi cuarto. Pasar por las amplias habitaciones se hacía eterno, subí las escaleras y entré a mi habitación. Deje la bandeja en la mesa de noche, prendí el televisor, me eché en mi cama y me dispuse a disfrutar de mi desayuno. Inicié el zapping, no había nada entretenido que ver, así que lo puse en un canal musical. En ese instante, sonó mi celular e inmediatamente enmudecí el televisor.

-¿Hola?
-Hola, linda, buenos días. Lamento haberte despertado tan temprano.
-¡Deidara! No te preocupes, ya estaba despierta, ¿cómo has estado?
-Fenomenal, ¿y tú?
-Pues, ya sabes, cansada. Pero bien.
-Qué bueno, disculpa el atrevimiento pero me gustaría pedirte un favor.
-Adelante.
-Los Uchiha me han invitado a su fiesta, y sé que tú irás, me preguntaba si me podrías brindar tu apoyo por la noche. Ya sabes, aún soy una empresa pequeña. Y tu ayuda me caería muy bien.
-Claro que te ayudaré, no encuentro inconveniente alguno.
-¿En serio? ¡Dios mío! Eres un ángel, bueno para devolverte el favor, ¿qué te parece si te recojo de tu casa y te llevo?
-Oh, muchas gracias, Dei, sería muy lindo de tu parte.
-Gracias a ti, entonces nos vemos mañana, adiós preciosa.
-Adiós.

Conocí a Dei en un evento parecido al de mañana, sólo que este era de empresas pequeñas. Me invitaron a mí, también, pues convenía un beneficio mutuo. En esa fiesta el único amigo que pude hacer fue Dei. Nos veíamos poco, pero nuestra relación se hizo fuerte desde el día que nos conocíamos.
De seguro Mitsuki ya sabía de la fiesta de sus primos, igual se lo tenía que comentar. Llamé a su departamento, y me contestó Juliette, su compañera de piso y su GRAN amiga, mía también. Sólo que, Juliette la conocía más que yo.

-¿Sí?
-Hola Juliette, soy (…) , ¿me podrías pasar con Mitsuki?
-Claro, espera un momento.
Unos segundos después la escuché.
-¿Hola?
- Hola Mitsuki, soy yo, (…). Tal vez ya lo sabes pero igual te lo digo, mañana hay una fiesta en la casa de tus primos, debes asistir, como siempre. Lamento si tenías algo que hacer.
-No te preocupes, y sí iré.
-Por cierto, Deidara-san vendrá a recogernos, a las 8: 00 pm.
-Ok estaré en tu casa a las 7:45.
-Bien, entonces hasta mañana.
-Byee.

Pasado esto me dispuse a buscar dos vestimentas; una para hoy y otra para mañana.
El televisor lo apagué y decidí prender la radio, puse cualquier estación, ya que realmente no me interesaba demasiado. Abrí el armario y pensé en lo que podía llevar para hoy. Consideré un short negro y un polo de tiritas y unas sandalias romanas negras. Sí, me parecía muy simple, pero la verdad es que no lograba obtener la suficiente inspiración para el atavío. Continué con el de la fiesta, un vestido negro corto (casi una mano y media antes de la rodilla) y unos tacones cortos negros.
A la hora de vestirme suelo ser muy sencilla, a menos que sea una ocasión especial o me encuentre inspirada.

El resto del día me la pasé tranquila, a las 6:00 pm decidí hacer un aseo rápido a las casa y terminé una hora antes que llegaran mis invitados. Decidí tomar una ducha, y cambiarme para estar lista para recibir a los hermanos. Me vestí con el atavío ya acordado, me puse una pulsera de muranos de color negro, y un collar de plata. Rocié un poco de perfume en mi cuello y mi ropa, un olor muy agradable, suave y dulce. Ya era la hora acordada y ¡ vaya! Qué puntuales. El timbre me avisó su llegada y fui rápidamente a atenderles al abrir la puerta me encontré con los hermanos, ambos muy bien vestidos y perfumados. Me miraron con su típica sonrisa, tan atractiva y llevando consigo (siempre) algo que me llame la atención


Woooo es muy largo >w< Espero no se hayan aburrido, y más bien les haya gustado! Comenten y sugieran, el capi 2 estará más interesante. Bye y grazie por leer!


Última edición por Sugi-chan el Sáb Jun 23, 2012 1:32 am, editado 2 veces
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Arie Dom Abr 08, 2012 10:03 pm

HEY ESTA MUY BUENO!n,n
me gusto mucho, espero y que puedas subir el segundo cap porque ya lo quiero leer:3
te dejo karma sayoo y cuidate!
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por laliliu Lun Abr 09, 2012 12:36 am

ayyyyy lei el titulo y sabia que me encantaria contiii por favor te dejo karmita xoxo
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por ChibiChibi Lun Abr 09, 2012 2:10 am

XD esta genial !
Espero conti ! *w*
XDD mi perver.mente ya vaga jaja ... asi que no me dejes co la duda!! XDD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Lun Abr 09, 2012 6:43 pm

Wow thank you chicas n_n lo subiré lo más rápido que pueda !!!
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por kagaminerin Mar Abr 10, 2012 12:28 am

genial amiga no importa entre mas largo mejr XD espero anciosa la 2 como dice mi prima yo voy en el salon 2 en vez de decir segundo de kinder!!
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por kaede_uchiha Mar Abr 10, 2012 11:43 am

oh! me gusto mucho sayo te kuidas espero tu fic
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Sáb Abr 14, 2012 10:06 pm

Wou thank you Kaede~san ^^ Subiré los cap lo más rápido que pueda
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Karen Ookami Dom Abr 15, 2012 11:27 pm

Wow este es tu primer FIc??? Escribes muy bien, me encanto, te dejare Karma y leere la contii nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Me encanta tu fic

Mensaje por Mitsuki Shion Lun Abr 16, 2012 9:17 pm

Nee, sugoi! me encanto este fic! Me deja con la duda de ''ahora que han llegado que pasara?'' tengo que leer inmediantamente el proximo capi.
Realmente me gusto muuucho n_n
sigo sorprendida de que sea tu primer fic, lo haces muy bien! pareces una profesional!
Quiero ser tu fan numero 1!! n_n
Mitsuki Shion
Mitsuki Shion

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Italia
Personaje Favorito : Kaito Shion

http://www.universootaku.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.