Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

+3
Shiroyasha
Sasu_Nathi
Sugi-chan
7 participantes

Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Lun Mayo 14, 2012 9:41 pm

(Ciao~) Soy una baka TT_TT Lo sé lo dejé para antes pero no pude estuve en exámenes, hontoni gomen ne!!! Pero ya los terminé y estoy de vacaciones n_n Y bueno aquí les dejo la primera parte del capi 4 y la segunda no tardo en subirla.Thank you por los comentarios sobre todo a Arie , ChibiChibi, Sasu_Nathi, sabakuna-lucy y laliliu por comentar y por leerme en el capi anterior!!! Thank you so much!!!!!!!En serio gracias QwQ




Ya en nuestro destino, un hombre muy elegante y joven, se nos acercó y nos abrió la puerta del auto.

-Bienvenidos a la humilde casa Uchiha, esperamos que su estadía sea de su agrado.-dijo el joven con una venia y sonrojándose levemente.

-Muchas gracias- dije sonriendo y seguí mi camino hacia la puerta, me sigue Mitsuki y Deidara.
-Buenas noches, (…)-sama y compañía, esperamos que su estadía sea agradable.

-Gracias- dije y acto seguido abrieron las puertas vaya, cuánto tiempo sin entrar a la inmensa casa Uchiha. Dei veía asombrado y algo celoso la decoración y la casa en sí, y Mitsuki, ya estaba acostumbrada.

El lugar no había cambiado casi en nada, sólo que para esta ocasión –o tal vez hace tiempo- habían instalado un mini bar, no había ni muchas ni pocas personas en tal sitio y pensé que pasar por ahí luego sería una buena idea. La mansión tenía una buena cantidad de invitados conversaban bebía y disfrutaban. Entre tanta gente no logré ubicar a los dueños de la casa, que pena.
Pasada la entrada, Dei me pidió ayuda y se la di, todos muy elegantes, y algunos ayudantes pasaban por ahí, ofreciendo bocaditos a los invitados, los cuales si no mal recuerdo son deliciosos. Conversamos con varias personas, primero hablaban conmigo, un poquito con Dei y después completamente con Dei. El rubio, se encontraba realmente muy agradecido y no paraba de decir que era un ángel y era un gesto muy lindo de mi parte. En realidad, yo no había encontrado a nadie interesante con quien hablar, así que me pareció el momento perfecto para ir a beber algo. Cuando llegué al mini bar y pedí un Martini y entristecí un poco ya que recordé no había encontrado a mis amigos y tenía necesidad de verlos. Bebí lentamente saboreando y disfrutándolo hasta que oí que alguien me llamó.

-Disculpe, ¿es usted la señorita (………)?

-Eh, sí soy yo.

-Perfecto, bueno, es un placer conocerla (…)-san, soy Sasori. Akasuna Sasori.

-Oh,¡¿en serio?! He oído mucho de usted, pero no sabía cómo era su rostro, la verdad tenía muchas ganas de conocerle y hablar con usted.

-¿Oh?,¿ la bella y exitosa (…)-san?, ¿tenía ganas de conocerme? Pues me siento halagado.
-No diga tonterías, por favor, yo soy la que se siente halagada y emocionada.

-Bueno, entonces compartimos el sentimiento.

-Sí-dije y sonreí. Sasori-san es un chico muy atractivo, con unos ojos en los cuales ves y te pierdes por completo en ellos, un cabello rojo tan hermoso y un poco rebelde pero, que iban muy bien con él.d]Sugi: ewe Momento cursi] Cada vez que lo veía a los ojos me desconectaba, Dios, que ojos tan hermosos y su voz, ni hablar, una voz que transmitía tranquilidad y me hacía sentir segura frente a cualquier peligro.

Conversamos un buen rato, hablar con él era divertido y ameno, contamos de nuestras empresas, de cómo nos iba, si había planeado un viaje o cualquier cosa. Estaba tan concentrada hablando con Sasori y por un momento que el se detuvo a beber un poco de su trago miré al fondo. Era Sasuke sentado en un sillón negro y su cara mostraba una molestia inmensa, quise saludarlo pero, en ese instante se le acercó una muchacha que portaba unos lentes y de cabello rojo pero para mí parecía de color zanahoria d]?ewe jajaja ] y con traje horrendo, pero bueno, se acercó a Sasuke con una supuesta “sensualidad” y también se le notaba nerviosa pero ya sus movimientos parecían vulgares y ridículos. Sasuke sólo la vio indiferente pero luego sonrió, la chica le habló y él señaló al bar. Sin más que hacer, se levantaron y se dirigieron hacia nosotros. Retomé mi conversación con Sasori y antes de que el pudiese contestar una voz chillona le interrumpió, sí, era la chica “hot”.

-¡¡¡¡¡Kyaaaa!!!! ¡¡¡¡Sasuke-sama!!!!

La mayoría de los invitados que rondábamos por ahí, volteamos a ver que había sucedido. Una chica completamente roja y un chico completamente enojado por haber llamado la atención del público la calló diciéndole que lo decidirían después.

Como no venía al caso, seguíamos hablando amenamente pero, alguien más nos interrumpió.

-Sasori-sama tiene una llamada-dijo un joven azabache alcanzándole un teléfono celular.

-Eh, de acuerdo, gracias. Discúlpame, (…)-san.

-Adelante-dije.

-¿Qué pasó? (personita en la otra línea hablando XD) Pero, te dije que hoy tendría un evento
muy importante. (_______) De acuerdo, ya veré como arreglarlo. Adiós.

Sólo tomaba pequeños sorbos de mi bebida mientras Sasori conversaba.

-Dios, supongo que no tengo opción pero, (…)san debo marcharme.

-Entiendo, espero que nos volvamos a reencontrar.

-Por supuesto, estoy libre los jueves.

-Perfecto, yo también, entonces ya conversamos para arreglar la hora y el lugar-me paré.

-(…)-san, ha sido todo un placer conocerla.

-El placer ha sido todo mío, Sasori-san.

-Espero nos reencontremos pronto- dijo y extendió la mano- créame que lo esperaré con muchas ansias.

-Digo lo mismo, Sasori-san- correspondí a su despedida.

Y tristemente, Sasori-san se marchó. Pero no tardé en ser acompañada por Sasuke.

-Hola Sasu…

-Me mentiste-interrumpió- dijiste que no estabas interesada en nadie.

¿Y cuándo viene la parte hentai? ¬¬ Me estoy aburriendo
Ehm, verás, mis amigas me recomendaron que no lo haga tan rápido, gomen ne ._. Pero no falta mucho en fin, than you thank you por leer y comentar!!!!!! si no les gustó recomienden , sugieran por fa es muy importante y así puedo mejorar el fic ah y perdonen mis errores . Sin más que decirles pues
Bye bye~

Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Sasu_Nathi Lun Mayo 14, 2012 9:51 pm

etto me descubrio me gusta sasori jajaja okay no
espero la conti, sabes espere mucho el fic n.n
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Lun Mayo 14, 2012 9:55 pm

Jijiji thank you por comentar Sasu_Nathi y lamento la demora u_u Pero existen los malditos exámenes
Pero me hace muy muy muuuuuy >w< feliz que te haya gustado Bye bye~
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Shiroyasha Mar Mayo 15, 2012 1:57 am

Oh! Aparece alguien nuevo, Sasori me parece atractivo mmm... Si jeje... Ah! Sasuke huele ligeramente (o mucho) a celos, o tal vez imagino jeje bien bien, entonces espero la conty, ocas... Dewa matta :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por jessie ichinose Mar Mayo 15, 2012 3:12 am

te quedo genial *3*
sasuke tan celoso *-*
sasori tan lindo *u*
haz conti pronto onegai C:
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Arie Mar Mayo 15, 2012 5:38 pm

juju! alfin la escuela me dio un tiempo libre y lo aproveche para leer y comentarn,n estagenial y me quede con duda de porque hizo.tanto.escandalo la pelo de zanahoria xD y espero no tener problemas con sasuke bueno, enfin, estubo muy bueno te dejo karma n,n byebye~
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por sabakuna-lucy Jue Mayo 17, 2012 3:34 pm

parte hentai?!!...yo puedo esperar!!! esta muy bueno!! me facinaaa!!!! tomate los capitulos que quieras asta que llegue esa parte..XD

con o sin hentai tu fic esta muy bueno!!!
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  21617289


me dejaste picadisimaaa!!!
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Tumblrlqk6hjv56p1qcn4a1


ya quiero saber ke pasaaa!!!!

estare esperando con ansias tu actualizacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Localización : en mi mundo de fantasiaaa!!!!....(de hecho enfrente de la compu)
Personaje Favorito : Naruto

http://sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por ChibiChibi Vie Mayo 18, 2012 12:56 am

jaja... esta bien que sea lento, con trama XD
aww..! sasori <3 xD
jajaja.. sassuke celoso lool
haz conti :3 porfavoor.
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.