Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

+8
sabakuna-lucy
Karen Ookami
Noumi~♥
laliliu
Shiroyasha
alexa_uchiha
Arie
Sugi-chan
12 participantes

Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Sáb Abr 14, 2012 9:50 pm

Ciao ! n_n Lamento la tardanza del cap, muchas gracias por los comentarios anteriores. Y no se preocupen, Hentai part is COMING!!!! >w< Ok, estoy diciendo demasiado.

-¡Hola chicos!- dije con una sonrisa.
-Hola (..) que hermosa te ves-respondieron ambos.
-Muchas gracias-me sonrojé-ustedes están guapísimos. Vamos, pasen y siéntanse como en su casa.
-Gracias- al unísono.
-Tomen asiento, por favor- dije al ver que actuaban con tanto respeto, como si fuésemos desconocidos. ¿En serio habíamos perdido la confianza?
Ambos hicieron caso y se sentaron en los amplios y cómodos sillones; Itachi en el de una persona y Sasuke lo mismo.
-¿Desean algo de vino?
-Sí, gracias-respondieron ambos.
Ya tenía las copas a la mano, así que empecé a servirles. Les llevé a ambos sus copas del más exquisito vino, y finalmente la mía para poder sentarme en el sillón de tres, pero sola.
-Y bueno chicos, ¿Qué tal el día de hoy?
-Todo salió más tranquilo de lo esperado, fuimos a revisar algunas cosas y avisar a nuestro último invitado.
-Y bueno, te faltó algo Sasuke.
-Ah, si. Tienes razón. Nos faltó entregar le unas cositas a una persona muy especial para nosotros.
-¿Eh? Bueno, podemos aplazar nuestra reunión, y ¿vive lejos?
Itachi y Sasuke intercambiaron miradas cómplices.
-Vive más cerca de lo que imaginas-dijo Itachi.
-¿Pues que esperamos? ¡Vamos a verle!-exclamé y me paré del sofá.
-No es necesario, la tenemos en frente nuestro- aclaró Sasuke.
-¿Eh?
Pero que ingenua soy.
Ambos se pararon de sus asientos me ayudaron a sentarme, y ellos a mis lados, Sasuke izquierda e Itachi a la derecha. Los miré, aún incrédula por mi gran ingenuidad. Los hermanos sólo se limitaron a soltar unas risitas.
-Jajaja, ¡que inocente eres (…)! , ¿No lo crees, Sasuke?
-Demasiado, jajaja.
A cada segundo que pasaba me ponía más roja.
-En fin, volviendo al tema, pues aquí están unas sorpresitas para ti-comentó el mayor con la sonrisa aún en su rostro.
-Esperamos que te gusten.
Y ambos sacaron unas cajitas, que me llamaron muchísimo la atención. Las abrí y ¡Oh por Dios! Era un brazalete de oro y el otro unos aretes de diamantes.
-¡Muchachos!... yo… esto bueno…. Es demasiado….. ¡Ni si quiera les he preparado algo especial! No creo poder aceptarlo.
-Shhh…-me calló Sasuke posando su dedo índice en mis labios- tú sólo acéptalo, eres nuestra personita especial, y tu vales mucho más.
-Además, no nos fijemos en pequeñeces, es lo mínimo que podemos hacer para demostrarte nuestro amor.
-Chicos, es muy lindo de su parte, ustedes son muy importante para mí también, pero, me parece demasiado.
-Ya , (…), no te fijes en los gastos, eso está de más- dijo Itachi.
-Ustedes son lo mejor de este planeta- dije sonriendo y dándoles un beso en la mejilla, vi como ambos se sonrojaron y me hizo sentir algo ¿orgullosa?-¡pero les prometo que se los recompensaré! Y será pronto.
-Tú no te preocupes por nada además…
-Shhh…-callé a Sasuke, y posé mi dedo índice sobre sus labios-“sólo acéptalo, ustedes son mis personitas especiales, y valen mucho más.”
En Sasuke se formó una sonrisa de medio lado, captando que le había devuelto sus palabras, Itachi sólo sonrió de la manera más dulce que sólo el puede hacer.
-Bueno, cambiando de tema, ¿cómo les va en el amor? Supongo que hay una inmensa lista de chicas por querer salir con ustedes.
-No te equivocas.
-Pero, no nos interesa ninguna de ellas-dijo secamente Sasuke.
-De acuerdo…
-¿Y tú? Supongo que tienes una larga lista de pretendientes- manifestó Sasuke e Itachi me miraba con curiosidad.
-Pues no, no tengo nada de tiempo, ya sabes soy hija única, hay más presión. Ni hablar de amores en la empresa, no hay nadie allí que me interese.
-Uhhh, sacaste tu lado frío- se burló Itachi.
-No lo quise decir tan agrio, me refiero a que nadie me gusta.
-Ajá…- agregó Sasu con una mirada sarcástica.
-¡En serio!
Pasado el confuso tema del amor, conversamos sobre lo que habíamos hecho durante este año sin vernos. Me contaron que se fueron de viaje, por negocios y por diversión. Yo les conté que cada vez el trabajo me consumía más, que tenía poco tiempo para descansar. Me miraron con ¿compasión, tal vez? Pero bueno, así de duro es el trabajo. Luego, decidí mostrarles la casa. Les mostré la cocina, y cada vez que volteaba a verlos, veía a Sasu con una sonrisa pervertida en su rostro. O tal vez yo soy muy malpensada, sí, ha de ser eso. Luego el baño, y nuevamente esa sonrisita aparecía. Mi cuarto, mi biblioteca, mi piscina y mi jardín, en cada lugar aparecía la sonrisa ¿en que demonios piensas Sasuke? No obstante, Itachi me miraba mucho, al igual que con Sasuke me ponía nerviosa e incluso hacía movimientos torpes.
Subimos nuevamente a mi cuarto, recordé que debía entregarles unos papeles o más bien unos avisos que mis superiores me habían entregado. Mientras que ellos le echaban un vistazo, me acerqué a la ventana y vi el cable de la luz del cual salían chispas, al instante comenzó a llover. Volteé a verlos pero no pude ver absolutamente nada. Se había producido un corto circuito, todas las viviendas del alrededor estaban a oscuras. La calle estaba oscurísima.
-¿Ch-chicos?- mi voz estaba algo temerosa.
-(…),¿dónde estás? –reconocí la voz de Itachi.
-Esperen, no se muevan.
Y como si fuese un zombie, estiré mis brazos y comencé a tantear. Y di con algo, una mano. La mano fue tanteando un poco y me apretó uno de mis senos.
-¡Ah! –me quejé, me había apretado fuerte, y me soltó, lentamente pero lo hizo.
-Que suave… me pregunto que será …me gustaría volver a tocarlo…-era la voz de Sasuke.
-Sasuke…tú me estás apretando mi pecho-dije y felizmente las luces estaban apagadas, no quería ni enterarme del terrible cambio de color de mi cara.
-¡oh, disculpa!
-Ok….supongo que ya da igu…
Sonó un trueno. Abracé a lo primero que encontré.
-¡Kya ¡
-Aún te da miedo, ¿eh?-era Itachi.
-D-demasiado- dije temblando.
-No te asustes, estás con nosotros-me consoló Itachi, quien correspondía a mi abrazo y acariciaba mi cabeza suavemente. Me sentí protegida, recordé cuando éramos pequeños.
-En fin, parece que lloverá por un largo rato, además no hay luz…(…),¿tienes velas?-preguntó Sasuke.
-¡S-sí! Pero están en el primer piso. ¿Alguno de ustedes ha traído su celular?, para alumbrar un poco. El mío tiene la batería completamente muerta.
-No…lo dejé en casa…-ambos respondieron.
-¡Ah, tengo una linterna!- recordé- Está en mi cajón.
Aún abrazados, avanzamos hacia donde creía que estaba mi cómoda, y gracias a Dios estaba ahí. Agarré la linterna y la prendí, nos iluminó lo suficiente.
-Algo es algo, podría ser peor.
-Me pregunto qué hora será –agregó Sasuke.
-Yo vi la última vez ,hace como 30 minutos, que eran las 12:24.
-Whoaaa…. Es tarde…. Han de estar cansados. ¿Les van a recoger?
-No… Íbamos a volver solos…-respondió Itachi .
-Ummm… creo que lo mejor será que se queden a dormir.
-No nos gustaría molestarte. Y ya somos grandes-comentó Sasuke-podemos ir solos.
-Para nada, ustedes son mis amigos de la infancia-sonreí, aunque no se noto mucho por la oscuridad- quédense.
-Eres muy linda (…), gracias.
-Umm… pero, parece que tendremos que dormir juntos. Ni tanto problema, mi cama es muy grande, ¿ no les molesta?
-Para nada.
-Bien, si me disculpan, iré a cambiarme.
Me dirigí con la linterna hacia mi baño y me cambié de ropa. Al volver, ambos estaban en ropa interior y murmuraban, me sonrojé como nunca en la vida..¿En qué rayos pensaba ahora mi pervertida mente? Al verme salir, sólo sonrieron, al inigualable estilo Uchiha. Me acerqué a ellos y me acosté en medio de los dos y finalmente les di un beso de buenas noches en la mejilla a cada uno…pero, ¿Qué tramaban?


Raro cap e_e Por eso sugieran y si desean comenten, por favor. El cap 3 no me llevará tanto tiempo. En fin, espero que este cap ( Algo largo, por cierto) tampoco les haya aburrido. Y para terminar, gracias por leer! n_n
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Arie Sáb Abr 14, 2012 11:05 pm

no es raro me encantó:D!
dios! ya quiero saber que traman>..<
la duda me corroe D:
y para nada estuvo aburrido están geniales así laargos n,n
te dejó karma y enserio enserio espero ver pronto la conti:3
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por alexa_uchiha Dom Abr 15, 2012 12:26 am

JAJAJAJ PRENDAN LA LUZ Y QUE SE VAYAN!! XD
Me dan miedo lo que traman los uchihas xD
jajajaja aunq... :E jajaja no que siga asi de oscurito eee
Quiero saber que pasara *uuuu* wiii
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Shiroyasha Dom Abr 15, 2012 1:08 am

No te pases, mi mente ya empieza a divagar... Trio?? Jajajajaja no lo sé tendre que esperar el próximo capitulo... :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por laliliu Dom Abr 15, 2012 3:04 am

no es justo quiero saber que planean jajajajajajajja contii por favorrr :D
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Noumi~♥ Dom Abr 15, 2012 10:26 pm

Que capitulo tan *¬* muajaja~ que cosas no aria yo con ellos así ewe
Espero el próximo capitulo OuO y en mi opinión, el capitulo fue estupendo >3<
Te mereces karma n,n
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Karen Ookami Lun Abr 16, 2012 12:04 am

Wow, que atrevida al ponerme en el medio de ellos y pude ir a dormir al sofa no?? Jaja creo que si queria dormir con ellos e hice eso a proposito jaja y no digas que estuvo aburrido, no es asi, te dejo Karma y espero leer el proximo Cap
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Abr 16, 2012 1:10 am

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Tumblrlseyuwdddt1qcfejz

me dejaste picadaaaaaaa!!!!!!

estare esperando con ansias tu actualizacion


A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Tumblrle1u59wh0c1qduljb



que tengas un bonito diatardenochemadrugada

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Jongkeyonaplanebyhearty

sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Localización : en mi mundo de fantasiaaa!!!!....(de hecho enfrente de la compu)
Personaje Favorito : Naruto

http://sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por ChibiChibi Lun Abr 16, 2012 1:32 am

¬u¬ .. Ajajajá.!
Que intrrriga! quiero saber si traman lo que pienso buajaja..!
Estuvo intrigante el cap. porfavooor, la conti quiero saber que sucede! °u°
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Sasu_Nathi Lun Abr 16, 2012 12:12 pm

wtf!!!!!??
si soy una hentai lo se lo se >.< porque me lo recuerdan eh??
espero la conti
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Mitsuki Shion Lun Abr 16, 2012 10:43 pm

KYAAA!!!!! hoooontoniiii sugoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pregunto que ocurrira (PD: hentai!!! XD) me encanta como narras! :D
solo me queda una cosa mas que decir: CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI XD
Lo estare esperando con ansias, quiero leerloooo n_n
PD: ski dayo
Tu fan N° 1
Mitsuki Shion
Mitsuki Shion

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Italia
Personaje Favorito : Kaito Shion

http://www.universootaku.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Jue Abr 19, 2012 12:03 am

O_O Wouuu No pensé que tanto! Bueno chicas TTwTT Les agradezco mucho por sus comentarios XD Y como dije antes " The hentai part is coming!!!!" Espero que no se decepcionen y muchas gracias de nuevo por todo!!!!!Me alegra tanto que les haya gustado!!!! En serio!!!

:3 Buenas noches !!! 017
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Abr 22, 2012 5:32 pm

jajajaja a saber k traman esos dos...xD
esta genial!!!!
contiii prontooo onegaiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Mar Abr 24, 2012 11:38 am

Thank you Isiita !!!! Por comentar y por leerlo !!! Me alegra que te haya gustado *o*
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas? Empty Re: A falta de diversión , buenos son los....¿ Uchihas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.