Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

+3
PatiiMu
Arie
Sugi-chan
7 participantes

Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi Empty A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

Mensaje por Sugi-chan Lun Abr 30, 2012 7:00 pm

Ciao~! Y antes que nada... HONTONI GOMEN NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Sé que les dije que lo iba a subir antes y pasó todo lo contrario, me siento muy, muy mal respecto a eso pero, se malogró mi PC y mi querido padre mandó a arreglarla y por suerte no perdí nada pero se me va el internet constantemente -.- Además entro en exámenes bimestrales, así que, por favor perdónenme!!!! TT_TT Crying or Very sad Y para el capítulo de hoy un intento de ecchi y discúlpenme si no es muy bueno, es mi primera vez escribiendo ecchi (Aunque ni a ecchi llega) D: Pero pronto, Hentai *w* XD Haré mi mejor esfuerzo! Espero les guste!!!


Me desperté, al parecer no había pasado mucho tiempo ya que, aún la habitación se encontraba a oscuras. Cerré mis ojos intentando conciliar el sueño y en ese mismo instante me sobresalté por que alguien me estaba tocando los pechos.. No… esperen…. ¡Cuatro manos! Me acariciaban mis pechos, mi torso, mis mejillas, y demás. Me querían desnudar y obviamente me sentía manoseada y completamente avergonzada. ¿Por qué lo hacían? Somos amigos y no creo que no haya ningún interés, sólo amor como de hermanos. Suprimir los suspiros se volvía imposible debido a que, hace mucho tiempo nadie me tocaba así.

Y lo peor de todo es que cada vez me dejo llevar más en lugar de detenerlo. Ambos hermanos se acercaban más y más a mí, sentí sus cuerpos próximos al mío, creo que ya se habían dado cuenta que me había despertado y que lo estaba disfrutando. Y me dejé llevar… aunque me sentía terriblemente mal por tener que hacerlo con ellos, los quiero pero, como hermanos. Y de repente sentí la respiración de alguno de mis invitados, estábamos tan cerca y lo siguiente que sentí fue el dulce sabor de unos labios tan suaves y cálidos.

-¿Te gustó, (…)?- murmuró la reconocible voz de Itachi.

Sin palabras, la temperatura de mi cuerpo-y en especial en mi cara- había aumentado. Me voltearon la cara un poco, alguien me estaba besando. Sólo que este beso era completamente diferente al anterior, este contenía lujuria, pasión y un poco de amor, a diferencia del otro que su esencia consistía en la dulzura, amor y un poco de lujuria. Ambos besos con sabores diferentes pero con el mismo componente, ¿amor? Me siento tan cursi pero, sólo relato lo que siento. El muy atrevido que me beso últimamente, introdujo su lengua lentamente en mi boca, me quedé sin voluntad y me dejé llevar nuevamente. El otro hermano , aprovechando que estaba distraída, me besaba el cuello. Demonios, un poco más y ya no aguanto, acaricié ambas cabezas de mis mejores“amigos” y dije, zafándome del beso de quién supuse era
Sasuke.

-Chi…cos… ya no…por favor…

-No-dijo el hermano mayor.

-Hoy eres sólo nuestra, y no planeamos compartirte con nadie más. Además se nos ha presentado una oportunidad que obviamente no vamos a rechazar.

-No sabes cuánto hemos esperado para que esto pase…

Volví a sentir sus respiraciones y dos manos sumergiéndose en mi ropa.

Y desperté, uno de los sueños más extraños que he tenido a decir verdad. Intenté levantarme pero no pude, me estaban sosteniendo, y para mi sorpresa los hermanos me estaban abrazando. AMBOS.

Entonces, ¿qué fue? ¿Sueño o realidad? Todo era muy confuso y por más que me diera curiosidad de querer preguntar, mi vergüenza ganaba por goleada. Como se me fue el sueño por completo decidí tomar una ducha. Cuidadosamente salí de la cama y felizmente ninguno de los invitados se había despertado. Inevitablemente, los miré y, bien por ti perversión, tendrás un bonito recuerdo. ]Sugi: Recuerden que estaban en ropa interior é//w//e] Me quedé un rato viéndolos y sonrojándome, nunca los había visto así. Pero luego sacudí mi cabeza, ¿en qué rayos estás pensando,(…)? Dios. Así que me dirigí sigilosamente al baño y por si las moscas, cerré con llave. Una ducha rápida nunca hace daño a nadie y mejor si es por la mañana. Luego de asearme, salí a vestirme, por suerte, aún seguían durmiendo. Lo que me puse esta vez fue un vestido blanco sencillo y largo (casi hasta las rodillas) y unas sandalias negras [Sugi: Bueno, chicas, si quieren cámbienlo n_n] y bajé silenciosamente. Antes que nada, llamé a la compañía de electricidad que correspondía a esta zona, informando sobre el fallo que tuvo. Luego, preparé el desayuno sabía que los Uchiha adoraban mis platillos y que mejor, si hace tiempo no lo probaban. Fui a despertarlos, y a cada paso que daba me sonrojaba más. Llegué y ambos estaban despiertos, platicando. Y parece que no se habían percatado de mi presencia.

-B-buenos días- saludé tímidamente y roja , recordando el sueño y/o realidad de hoy en la madrugada.
-Oh… Hola (…)-dijo Sasuke.

-Buenos días, (…)-respondió Itachi.

-¿Qué tal amaneciste?- preguntó Sasuke con una sonrisa maliciosa.

-Muy bien, ¿ y ustedes?

-Nunca me lo había pasado mejor- contestó Sasuke.

-No ha estado nada mal- ahora Itachi con una sonrisa,eh, sexy. ]Sugi:? Ni idea, pero es parecida a una sonrisa perver XD]

-¿Eh? Vamos chicos, no ha sido la gran cosa.

-Créenos, ha sido lo mejor.

-Ok, me alegra que hayan pasado una buena noche. Por cierto, venía a informarles que ya está
el desayuno. Y también si desean cepillarse, y arreglarse, hay unos cepillos nuevos en el baño.

-Muchas gracias,(…)

Bajé sola y minutos después bajaron mis amigos, arreglados y guapos, como siempre. Desayunos juntos y adoraron la comida. Conversamos un rato más y luego, casi a las 10 y se fueron debido a que tenía que revisar algunos detalles de la velada de hoy. Nos despedimos, como solíamos hacer, ambos me besaron en la mejilla. Cuando les vi por última vez, suspiré, y entré a la casa. Sólo iba a descansar y esperar a que sea la hora esperada.
Desde las 6 de la tarde me propuse a cambiarme y arreglarme para la noche, me duché otra vez y me coloqué la vestimenta, agregando el brazalete de oro que me habían regalado la noche anterior y unos aretes de oro también. Me dejé el cabello suelto y natural, sólo agregué una flor negra como accesorio y rocié perfume en mi cuello. Nada más, ah, y un poco de maquillaje, sólo un poco.

Mitsuki llegó a la hora acordada, nos saludamos, nos sentamos y esperamos a Dei-kun. Mitsuki llevaba un vestido azul largo y un bolero negro, sabía que a Mitsuki no le gustaba demostrar demasiado y ahora estaba comprobado. Ni siquiera le podía ver los pies. Dei llegó a las 8 en un precioso carro negro nos saludamos y nos halagamos, él diciendo que nos veíamos preciosas y nosotras qué él estaba guapísimo. Entramos en el carro y a decir verdad me sentía nerviosa, quería llegar a la fiesta por que tenía un presentimiento pero, ¿será para bien o para mal?

Desastre de ecchi XD, pero mejoraré, eso sí que sí, si tienen alguna idea, compártanla , por favor. Espero les haya gustado y por cierto.... Muchas gracias por los comentarios del anterior capi y de este también!!!!!!!! (En serio me sorpendió!!!! Thank youuuu~! ) Adiós y cuídense~!!! Y perdonen los errores DX
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

Mensaje por Arie Lun Abr 30, 2012 10:17 pm

jaja ay no te quedo muy genial:B
ami me gusto mucho mucho mucho y me quede como que o.O??? habrá sido verdad o no? aunque supongo que sii jeje:B
bueno enfin espero y que subas conti pronto si puedes n,n
cuidate sayo te dejo karma <3
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

Mensaje por PatiiMu Lun Abr 30, 2012 11:00 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
venga tia que me encanto!
-siii~~~
joojojojojo
espero mas
espero mas!
no te demores en subier el proximo capitulo!!!!
PatiiMu
PatiiMu

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

Mensaje por ChibiChibi Mar Mayo 01, 2012 3:37 am

XD cual desastre ? Quedo de lo mejor ! Me gusto 7u7 y a parte me quede en duda si fue verdad o no xD par de pervertidos ! Jaja .. <3
Espero la conti :3 quiero ver que hentai ! XD ok no Lolz ! Smile
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Mayo 01, 2012 3:51 pm

eh? fue sueno o realidad
....si paso algo mas matare a itachi!!....
itachi: y porque a mi? sasuke...
yo: (lo interrumpo) sasuke es mi novio...
itachi: ¬¬ pervertidos que demonios quisiste decir con eso?
yo: que no lo hago con alguien que no sea mi novio :P

espero la conti!!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

Mensaje por Sugi-chan Mar Mayo 01, 2012 10:14 pm

Thank you so much!!!! Gracias chicas!!!! Me alegra que les haya gustado, me sentía muy nerviosa puesto que es la primera vez que escribo ecchi~ Espero que mi hentai sea mucho mejor
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Mayo 06, 2012 3:37 pm

GENIAL GENIAL GENIAL!!!!!

aunke tardaste nos has cumplido...es mejor tarde ke nunca XD

me dejaste picadisimaa!!!! estare esperando con ansias tu continuacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada I love you lol!
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Localización : en mi mundo de fantasiaaa!!!!....(de hecho enfrente de la compu)
Personaje Favorito : Naruto

http://sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

Mensaje por Sugi-chan Dom Mayo 06, 2012 6:13 pm

Waa Sabakuna-lucy -san Thank you por comentar y me alegra que te haya gustado ^^U Pues sí supongo que mejor tarde que nunca y sobre la conti no tardo en subirla ¬u¬ gracias!!!! ^^ Tú también pasa un buen día!!!! Ciao~
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

Mensaje por laliliu Mar Mayo 08, 2012 12:18 am

este es uno de mis fics favoritosssss jaajajajajaajj sasukeee es muy lindo e itachi igualll jajajajajaaj :D ayy quiero contiiii
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

Mensaje por Sugi-chan Mar Mayo 08, 2012 12:23 am

Owww muchas gracias laliliu ♥️ No sabes cuán feliz y cuan agradecida estoy de que sea de tus favoritos! 017 No te preocupes por la conti~ Ya la tengo lista ! Bye bye~
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas? (Ecchi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.