Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

4 participantes

Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Miér Jun 20, 2012 12:23 am

A ver (Ciaooo~!!! Isashiburidana!!!) D: Lo sé dije que lo iba a subir en un ratito y nunca llegó. De verdad que me apenaba mucho volver, porque me fui sin avisar, perdónenme. En fin, espero que no se hayan olvidado de mi fic ewe aunque no las culpo ha sido mucho tiempo, incluso cambió el foro DX Y ahora sólo voy a subir un cap por semana y si puedo seguido, pero dudo, más probable sea semanal.

-A Sasori-san lo acabo de conocer.


Noté que se encontraba algo molesto y celoso.

-En todo caso, tú también me mentiste- me defendí- estabas con una chica.

-Te refieres a la que tenía lentes, ¿no?

-Sí.

-Ella es mi secretaria, después de que Mitsuki nos abandonó para ir contigo e independizarse teníamos que contratar a alguien más y esa fue Karin.

-De acuerdo…Por cierto, ¿dónde está Itachi? No lo he visto.

-Pues, ha estado conversando con los otros empresarios. Me dijo que por mientras descanse y eso hago.

-Ok.

Y cómo si nos hubiese leído la mente, apareció Itachi cansado pero ocultándolo muy bien con una dulce sonrisa.

-(…),¿ que tal la estás pasando?-preguntó sentándose a mi lado.

-Se ha ligado a un tipo.

-¡Sasuke!

-¿Ah? Explícame cómo va eso-dijo con un tono serio.

-No es verdad, sólo conocí a un chico-me sonrojé.

-Bueno,en todo caso ¿quién fue el afortunado?-preguntó Itachi curioso.

-Su nombre es Akasuna Sasori.

-¿Él? Dime que tiene él que no tenga yo-se burló Sasuke.

-Ah… Sin comentarios…-dije.

-Pero, en serio, ¿qué te gusta de él?-habló Itachi.

-No me gusta, sólo le acabo de conocer y charlamos un poco. Sólo eso.

-Ya…No te creo… Demuéstranos que lo que dices es verdad-me retó Sasuke.

-¡No seas así! Vamos, créeme, y si me gustase ¿Qué habría de malo?

-Ahí está, lo admitiste, te gusta.

-¡Que no!

-Dinos quien te gusta entonces.

-Eso no importa, vamos hablemos de otra cosa-intenté cambiar el tema-¿Encontraron a alguien
interesante?

-Ahora no nos interesa y sabes bien que conocemos a la gran mayoría de invitados. Ahora
responde- contestó fríamente Sasuke.

-No. En todo, caso ¿por qué hicieron la fiesta?

-Fue una excusa para recuperar el tiempo perdido a tu lado-dijo Itachi.

-¿Es en serio?

-Sí. En fin, ya deja eso, Sasuke. Un ambiente muy incómodo se está formando por aquí-me defendió Itachi, que a la vez se veía algo nervioso.¿Por qué?

-De acuerdo, pero créeme que lo descubriré.

Pasó el tiempo, ya son más de las 23 horas, y la fiesta acaba de empezar. De lo formal que empezó, este lugar se convirtió en un sitio salvaje y loco. No sólo por la gente que bebía sino por los bailarines. Hace un rato que había perdido de vista a los dueños de la casa. Y yo estaba sentada bebiendo unas copas, no me levantaba a bailar porque me sentía incómoda. Aparte de que una vez que iniciara, miles de solicitudes llegarían (Sí, eso era lo que siempre pasaba).

Siendo la 1 de la mañana la fiesta continuaba y la gente se avivaba más. Supongo que me habré quedado dormida, porque cuando desperté estaba en una habitación diferente que reconocí al instante, más pequeña, con una cama, escritorio, ventana, sofá y demás. Yo estaba recostada en el mueble. Todo muy elegante y hermoso, por lo cual imaginé que alguno de los hermanos me habían visto dormida y me llevaron a sus alcobas. Este lugar no había cambiado en nada, desde mi posición, vi en el escritorio una foto. Mostraba a …

Alguien entró,acaparó toda mi atención, se acercó pero no pude distinguirle bien, ¿quién podrá ser?

Este capítulo no me gustó tanto, debo agregar, no sé que les pareció a ustedes, pero a mí me aburrió. XD Y bueno, opinen sugieran cambios, qué les gustó, que no. Cosas así :3 Bueno me voy~
Bye Bye~ Perdonen los horrores ortográficos uwu
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Jun 20, 2012 12:28 am

O,O a quien mostraba?!!!! pero que rayos?! mala... a ti no mas se te ocurre dejar el fic aqui *jum XDD
jajaj espero la conti!! :3
Logro por primera persona en comentar! Waaa soy re genia :# jajajjaja
Besos
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Miér Jun 20, 2012 7:12 pm

Wooou!!!! Gracias por comentar Naoko Uchiha~san :3 y no olvidarte de mi historia y de nuevo perdón, se me pasó el tiempo DX 06 Pero aquí estoy! XD
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Jun 20, 2012 7:36 pm

el tiempo es efímero... Okno jajajaj pero no importa! Mientras que lo sigas todo ok :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Miér Jun 20, 2012 7:56 pm

Thank you por tu apoyo :3
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por jessie ichinose Jue Jun 21, 2012 6:13 pm

sugoii tuvo increible como siempre :'3
me dejaste con la intriga Dx
haz la conti pronto onegai, lo esperare con ansias :D
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Jue Jun 21, 2012 6:36 pm

Thank you por comentar!!! La conti ya la tengo, está casi un 80% :3 Me alegra que te haya gustado 017
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por shiori_uchiha Dom Jun 24, 2012 6:31 pm

Wow mw encanta tu fic esta mega genial escribe la conti pronto Smile
shiori_uchiha
shiori_uchiha

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Sugi-chan Lun Jun 25, 2012 8:19 pm

Yaaaay~´! Thanks !!! :3 Pronto la subo, gracias por comentar!!!
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?  Empty Re: A falta de diversión, buenos son los...¿Uchihas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.