Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Problemas entre ... 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Problemas entre ... 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Problemas entre ... 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Problemas entre ... 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Problemas entre ... 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Problemas entre ... 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Problemas entre ... 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Problemas entre ... 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Problemas entre ... 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Problemas entre ... 1

4 participantes

Ir abajo

Problemas entre ... 1 Empty Problemas entre ... 1

Mensaje por Kristal E. Lun Jun 04, 2012 8:06 pm

Pues aqui subiendo un fic que tenia en mente desde antes y pues aqui esta me dieron las ganas de subirlo y aqui esta
_____________________
Estaba en un momento muy critico mi avoneta habia recibido varios disparos, tenia que hacer algo o moriria en ese lugar tenia que hacer algo....

~

Me encontraba en mi hogar sentada en mi escritorio leyendo papeles y informes de la situacion del pais, mientras bebia una taza de cafe.

-Parece que todo esta bien por ahora-dije tras terminar de leer los documentos y otras cosas

-La correspondencia señorita-dijo uno de los asistentes entregandome las cartas que habian llegado

-Gracias-dije con una sonrisa y tome las cartas que me habia entregado

Lei todas una por una, nada raro en las cartas solo eran cartas que pedian mi apoyo en la guerra eran de america y los demas aliados, era raro ninguna era de las fuerzas del eje o algo asi, incluso unas eran de mis hermanos latinoamericanos que me intentaban convencer, algunos no todos algunos otros de mis hermanos estaban como yo, sin meternos en el asunto, si uno de ellos, no lo veo como mi hermano tal vez si pero un hermano muy lejano es Argie si el, que no me quiere incluso me dice bruja pero tiene algo de razon, en fin aunque me pidan apoyo no hare nada pues no me han hecho nada ademas yo tengo mis propios asuntos y no movere un solo dedo no tengo razon para hacerlo.
~
Pronto estaba tranquila todavia leyendo documentos y cosas importantes de mi pueblo, pronto entre uno de los asistentes de mi superior

-Que sucede?-pregunte dejando mis papeles sobre el escritorio

-Tiene una visita señorita-dijo el asistente a la chica

-Quien es?-pregunte algo confusa casi nadie en estas epocas me visitaba

-Es Alemania señorita-dijo este y se retiro dejando ver al rubio alto y fornido

-Alemania es bueno ver...-no termine mi frase solo senti un golpe sobre mi mejilla y no sabia el porque de ello-Alemania?, porque que hice?-Pregunte llevando mi mano sobre mi mejilla

No contesto simplemente se fue y me quede sorprendida, un poco despues me entere que bombardearon aquel barco que llevaba comida de ayuda, me moleste y llame a america tenia que decirle que estaba de su lado...

Para cuando el llego corrio y me abrazo al saber que les ayudaria

-No sueltame-dije al ser abrazada por el

-Hahaha sabia que nos ayudarias, eh que te paso?-dijo y luego toco mi mejilla que aun estaba algo roja

-Nada... simplemente nada-dije y le empuje lejos de mi

-En fin, ven hay que reunirnos con los demas~-canto alegremente y me llevo con el

~
Me llevo a una sala donde y estaban los paises que en su mayoria conocia desde antes

-Mon petit~-escuche a un rubio el cual se acercaba a mi dandome un abrazo

-Sueltame Francia-dije empujandolo lejos de mi

-Le pagas tus microbios, o no lo ves-dijo un rubio de cejas gruesas

-Arthur-dije aun tratando de quitarme a francia de encima

-Mis microobios?, claro que no ella me quiere-dijo este pegandome a un mas a el

-Dejame-dije y lo empuje con mis fuerzas lejos de mi

-Jajaja que divertidos son ustedes-dijo un joven muy alto acercandose

-Ustedes no se saben comportar aru~-dijo mirando a todos

-Tu hueles a girasol-dijo el joven alto a unos cuantos metros de mi

-Eh?, ah si hay muchos en mi casa-dije con una sonrisa tierna

Todos parecian mirar como el chico no me hacia nada como si fuera raro eso

-Mucho gusto señorita soy Rusia-dijo este sonriendo

-Yo soy México, pero el gusto es mio-dije sonriendole

El me miro confuso, parecia que le era extraño solo le mire de la misma forma

-Que hay algo mal?-le pregunte mirandole ladeando un poco mi cabeza

-He escuchado muchas cosas de ti y me parece extraño que un pais del que se escuchen sucesos agrecivos sea una chica-dijo con una sonrisa

Rei un poco y luego hable-Me han dicho lo mismo antes-dije mientras reia por lo bajo
~

En esa junta se acordo en que ayudaria a america con apoyo aereo, despues america me dio unos cuantos aviones para apoyarle contra japon, adecir verdad no queria hacerlo pero en fin aqui vamos.

~

Asi fui junto con america a visitar a mi hermano Phillipinas el cual nos daria asilo durante nuestro ataque...

Asi los primeros dias preparamos los aviones los cuales tenian una bandera americana, no me gustaba la idea pero me dijo si tienen tu bandera tus aliados te daran porque te confundiran con enemigos, hice un pequeño berrinche y solo me dejo poner mi bandera en la cola de los aviones, algo era algo aunque me molestaba pero tenia razon

Despues america por radio dijo que necesitaba apoyo aereo, las misiones que nos habia dado antes eran combates aereos pero nunca donde el estaba, el con sus barcos decia poder solo, ahora yo y mi escuadron aereo nos acercamos hasta donde se encontraban los barcos de america

Podia ver que los ataques de america hacian daño pero no el necesario apenas y sus fuerzas aereas tocaban al ejercito japones, siguiendo las ordenes de america, mi escuadron y yo atacabamos, no haciamos mucho daño comenzaba a desesperarme y por supues la culpa me invadia.

Cada disparo que daba era un sufrimiento para mi-Perdoname Kiku, perdoname tu no tienes nada que ver con esto, perdoname-decia en susurros mientras pulsaba aquel boton que liberaba municion

Despues por radio hable con america-Heroe[xD], aqui Aguila roja me copias?-pregunte mientras seguia disparando

-Fuerte y claro~-escuche por la radio a america

-Lo siento... es hora de ponernos serios o nunca lo vamos a lograr-dije y luego a todo el escuadron-Escuadron 201, sigan mis movimientos-dije por ultimo y lo mas rapido que pude y apague mi radio estaba decidida y no me detendria nadie

Asi con tacticas fuera de lo comunes tacticas ortodoxas, y por lo visto funcionaban

Pronto mi avion habia recibido varios disparos, prendi la radio y suspire

Estaba en un momento muy critico mi avion habia recibido varios disparos, tenia que hacer algo o moriria en ese lugar tenia que hacer algo....

-Aguila roja, aqui aguila plateada me copias?-escuche por la radio, solamente suspire y aprete el boton de ejeccion y asi sali del avion, justo despues cerre los ojos.

Cai al mar y me quite el paracaidas y el cintur que me tenia pegada al asiento, pronto comence a nadar lejos de esa zona para evitar disparos, nade lo mas lejos posible estaba cansada y el agua entraba por mi boca, tocia pero solo causaba que el agua entrara en mi boca, deje de moverme desesperadamente y me deje hundir cerrando mis ojos de poco a poco.

~
Punto de vista America

Hacia no mucho que no se supo de México, nadie de su escuadron le habia visto, sali de la cabina y con unos binoculares mire al mar, vi como alguien nadaba hacia aqui, si era México, solte los binoculares y corri justo para despues saltar al agua, nade hasta donde por unos instantes habia visto a México, me zambulli y vi como se hundia, nade hasta alcanzarla y levantarla, para luego sacarla del agua, conella en uno de mis brazos nade cercano al barco donde rapidamente nos sacaron del agua.

Pronto mexico tocio un poco y desperto, la toalla que me habian dadopara secarme la puse sobre sus hombros.

-Hahahaha despertastes-dije con alegria y luego con una sonrisa-Deberias agradecerme-dije mirandola

-Gracias america-dijo ella abrazandose a si misma

-De nada tu heroe estara para siempre salvarte-dije con alegria

-Hump cabron-murmuro ella entre dientes

~
Continura......
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 1 Empty Re: Problemas entre ... 1

Mensaje por Natsumi Ichimaru Lun Jun 04, 2012 8:23 pm

Ooohh fic de Hetalia *w*
Me encanto! tiene accion y toque comico, espero con ansias el siguiente cap ^^
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 1 Empty Re: Problemas entre ... 1

Mensaje por Sweet Lun Jun 04, 2012 10:03 pm

Like
Me fascino C:
Claro que amo la relación de odio por amor de México y Estados Unidos
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 1 Empty Re: Problemas entre ... 1

Mensaje por akira uchiha Dom Jun 17, 2012 10:34 pm

waaaaaaaaaaaa !!! *-*
me encanto la idea que tienes !!
y tambien tu opinion sobre apoyarnos entre todas
y estare comentanto tus fic precuentemente
porque enrealidad tienes buenas ideas !! n.n
nos vemos
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 1 Empty Re: Problemas entre ... 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.