Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Problemas entre ... 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Problemas entre ... 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Problemas entre ... 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Problemas entre ... 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Problemas entre ... 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Problemas entre ... 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Problemas entre ... 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Problemas entre ... 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Problemas entre ... 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Problemas entre ... 4

4 participantes

Ir abajo

Problemas entre ... 4 Empty Problemas entre ... 4

Mensaje por Kristal E. Dom Jun 17, 2012 12:23 am

Bueno aqui conti y una sorpresa n.n v
Punto de vista Romano

Era un dia como cualquiera y estaba tranquilo, era por que la mocosa dormia su siesta todo tranquilo sin gritos ni nada por el estilo, la mocosa dormia y yo sentado en el sillon comiendo tomates.

Pronto se abrio la puerta y españa llego, viva genial mi descanso se habia arruinado, ahora la mocosa estaria molestando, en fin el bastardo de españa me decia que saliera a jugar con su mini bastarda, pero en fin ahora debo jugar con ella, habia una razon por la que estaba con españa y era para no pasar soportando a mi tonto hermano menor, pero en cambio paso tiempo con una mocosa que es peor que mi hermano y la tengo que cuidar aunque no sea nada mio.

-Romano-dijo la mocosa con una cara de sueño

Solo la mire y di la media vuelta alejandome al patio, esta solo me siguio pues escuche sus pacitos detras mio y tan pronto com salimos, ella se distrajo con una torpe mariposa y la siguio, yo corri adentro y le avise a españa no estaba dispuesto a correr detras de ella.

~
Punto de vista mexico

Al ver a la mariposa en el patio la quise atrapar, la ultima vez no pude atrapar a la mariposa que habia visto, pero ahora despues de seguir la mariposa no sabia donde estaba, me daba miedo asi que cubri mis ojos con mis manos para comenzar a llorar del miedo.

Pronto una voz me llamo, no se que me decia pero sabia que me hablaba a mi, asi que me quite mis manos de los ojos y vi a un hombre de la misma edad que españa, solo que su cabello era largo, no como el mio pues el lo tenia un poco mas corto de color rubio, sus ojos tebian un color azul, solo lo veia con confusion, a decir verdad no le habia visto antes.

-H.... hola-dije con cierta inquietud mirando a aquel hombre

-Oh mon petit, que haces sola por aqui?-pregunto el iniciando con palabras que no sabia que significaban

-Y... yo me perdi-dije recordando lo sucedido y llorando un poco

-No no llores Francia cuidara de ti hasta que aparesca la persona que cuida de ti mon petit-dijo el y me levanto llevandome a otro lado

~
Punto de Vista Francia

Era maravilloso españa habia descuidado a su querida nueva españa, eso mostraba lo tan querida que era, en fin, ella se olvidaria de españa un rato pues como canada tenia su misma edad ambos podrian jugar y tal vez canada no sera tan timido

Lleve a la pequeña a mi hogar y pronto canada vio que venia con una pequeña en mis brazos,este de inmediato se fue a esconder, era tipico el era timido, baje a la pequeña le sonrei

-Descuida mon petit el es timido despues segro y uega contigo-le dije acomodando su cabello un poco

~
Punto de vista Romano

Estaba buscando a la mocosa que no aparecia, es mas no podia estar tranquilo menos con españa sobre mi insistendo que buscara a la mini bastarda

-Uh que sucede Romano?-pregunto una dulce voz que siempre me gusto

-Invitado!!!-dije al ver a la dueña de esa voz, corri a abrazarla

-Ah que pasa?, hay algo mal?-pregunto ella confusa [no la esperaban verdad xD]

-El idiota de España descuido de Nueva España y no la encuentra!!-dije mirandola con desesperacion, encerio que yo mismo pense que me preocupe por la mocosa

-Ah?, España perdio a la pequeña Nueva España?-pregunto ella mirandome-Vaya algo me imagine, ella es muy traviesa, en fin hay que encontrarle-me dijo tiernamente y me abrazo un poco

~
Punto de Vista Mexico

Llevaba rato jugando con el niño, corriamos por el patio de la casa de aquel hombre, este nos llamo a comer, todo estaba delicioso, extrañaba un poco los desayunos de españa, pero en especial los de Invitado, me gustan mucho, incluso cuando ella nos prepara la comida, esta era diferente pero no sabia mal, despues dejo que jugaramos otro rato.

Despues de que jugamos me dio sueño, me sente en el suele bosteze y talle mis ojos, me acoste en el suele y cerre mis ojos de poco a poco, me setia cansada, no era la unica pues el niño que jugaba conmigo tambien estaba igual que yo con sueño despues de jugar todo el dia, me diverti mucho, pues españa no me dejaba jugar asi y aparte romano ni jugaba conmigo, solo Invitado jugaba conmigo y solo ella españa no por que tenia cosas que hacer y romano no se pero yo siempre quiero jugar con el.

~
Punto de Vista Romano

Ahora si yavera demaciado, la mini bastarda no aparecia y España, Invitado y yo le buscamos por toda la tarde ya oscurecia y no aparecia era mucho juego si es que ella jugaba, aunque no creo eso le sucedia por perseguir mariposas.

-

Punto de Vista Invitado

Era preocupante Nueva España no aparecia y le buscamos durante toda la tarde, era muy raro que no apareciera, no estaba en los lugares donde siempre pasaba la mayoria del tiempo el patio seguia igual no habia ningun hoyo en el suelo que ella hubiese hecho, en los campos de siembra de tomates no estaba, ella solia pasar bajo la sombra de estos dormida, en la sala donde ella jugaba o dormia en los sillones, en su habitacion, donde estaria dibujando, jugando, durmiendo o haciendo otras cosas simplemente raro.

Estaba precoupada, asi como españa estaba, incluso como romano, el no lo demostraba pero se que muy en el fondo se preocupa por ella, pues conviven juntos por varias horas, al menos deben quererse como hermanos, o simplemente deben tener una cierta amistad, se que romano se preocupa por ella, aunque tal vez le trate mal pero se que se preocupa.

~
Continuara....

____________ Glosario___________

Mon petit: Mi pequeña [segun se xD]

Aqui el cap corto pero bueno en fin chicas Invitado por ahora estara con españa pero cuando decidan que pais pasara mas tiempo
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 4 Empty Re: Problemas entre ... 4

Mensaje por Sweet Dom Jun 17, 2012 10:25 pm

U: like C: pobre de Me-chan no debería confiar tanto en Francia D: es mello digo malo y oww Romano esta preocupado,espero la conti con ansias n,n
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 4 Empty Re: Problemas entre ... 4

Mensaje por akira uchiha Dom Jun 17, 2012 10:29 pm

me encanto tu fic !!
espero que subas mas!!!
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 4 Empty Re: Problemas entre ... 4

Mensaje por Natsumi Ichimaru Lun Jun 18, 2012 4:28 pm

Ohhh me encanto *o*
No esperaba que me incluyeras xD Muchisimas gracias por incluirme en el fic *-*
Espero con ansias el siguiente cap ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 4 Empty Re: Problemas entre ... 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.