Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Problemas entre... 5 parte 2/? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Problemas entre... 5 parte 2/? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Problemas entre... 5 parte 2/? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Problemas entre... 5 parte 2/? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Problemas entre... 5 parte 2/? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Problemas entre... 5 parte 2/? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Problemas entre... 5 parte 2/? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Problemas entre... 5 parte 2/? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Problemas entre... 5 parte 2/? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Problemas entre... 5 parte 2/?

Ir abajo

Problemas entre... 5 parte 2/? Empty Problemas entre... 5 parte 2/?

Mensaje por Kristal E. Dom Jul 08, 2012 2:28 am


Dicen que el dia mas feliz de una dama es el dia de su boda...
No se si realmente sea así para mí, en fin me encontraba frente a un espejo de gran tamaño el cual me dejaba ver aquel vestido blanco que llevaba puesto, Belgica, Hungria, Liechtenstein y mis hermanas de latino america, ellas arreglaban mi vestido acomodando mi velo, para que quedara perfecto.

-Te... ves... bien... Maria-dijo mi hermana Colombia

-Gracias...-conteste mirandome vacia en ese espejo que mostraba una yo distinta

Cuando terminaron de arreglarme, entre todas me dieron un calido abrazo, me senti mejor, sabia que ellas me ayudarian en cualquier cosa que les pidiera.

-Se te hara tarde-dijo belgica con una gran sonrisa, todas las demas ya no estaban, ella me volvio a abrazar.-No te sientas mal.... es lo mejor para ti todos estamos felices por ti-me consolo y luego salio de la habitacion.

Sali levantando aquel vestido blanco que arrastraba un poco, ahi estaban Feliciano, Romano, España y era extraño pero Holanda tambien se encontraba ahi, cuando baje Carlos no me miraba ni nada por el estilo, Romano murmuraba insultos y otras palabras mas en italiano, Feliciano sonreia simplemente, Holanda no decia nada, parecia que España y Belgica lo habian obligado a venir, por ultimo España él se veia mal, triste e incluso como si minutos antes él habria estado llorando, no culpaba las reacciones de Carlos o Antonio, me dolia ver a mi hermano enojado conmigo, baje al fin esas interminables escaleras, España me abrazo con fuerza, ese abrazo me queria hacer llorar, arrepentirme de lo que hacia, así me solto y nos fuimos a la iglesia.

Así, las puertas de madera bien detallada con arreglos muy bellos, se abrian, pronto la llamada "Marcha Nupcial" sonaba por toda la iglesia y retumbaba en mis oidos.

Junto a Carlos caminaba por el largo pasillo, donde todos podian verme, escuchaba que decian varias cosas, no les daba importancia solo caminaba, una vez en el altar me sentia vacia?, no se solo miraba al frente sin importarme lo demas, podia escuchar a Inglaterra decir varias maldiciones, suspire y cerre mis ojos, cuando los volvi a abriar, el padre estaba hablando un poco, el tipico discurso que sienpre suelen decir.

-Maria Hernandez Luna [1], aceptas a Alfred F. Jones como tu legitumo esposo?-pregunto él padre

Tarde un poco en responder pues dudaba lo que estaba por hacer, queria correr, escapar irme lejos, estar en otro lugar, o en el mismo pero con una persona distinta, o tal vez despues de todo si queria hacer esto?

-Acepto-conteste y despues de eso cerre los ojos tristemente y feliz, no sabia que sentia.

Llego el tan esperado o odiado por todos "Puede besar a la novia", el beso fue rapido y fugaz y despues salimos de la iglesia, no era lo que esperaba me sentia enjaulada...

~
Los pequeños niños que dormian en casa del frances estaban tranquilos, estos ni si quiera escucharon la pelea entre el frances y el ingles.

Inglaterra estaba intentando hacer recapacitar al frances, le decia muchas razones y cosas que le podian pasar, pero parecia no escuchar lo que le decia inglaterra.

Pronto la pequeña Nueva España desperto y vio al Ingles, pero no solo eso, vio una persona pequeña con alas, era un hada de esas que España le decia que eran solo parte de los cuentos de hadas.... Pero ella la veia y entonces, sin decir nada señalo al pequeño ser.

El ingles, tanto como el frances voltearon a la direccion que la niña señalaba, el frances no vio nada solo levanto a la niña, por otro lado el ingles al ver a donde la niña señalo, vio a su amiga el hada, este miro a la pequeña que no apartaba la vista del hada, el ingles sonreia pues al parecer la pequeña veia cosas que otros no.

Punto de vista Inglaterra

Hasta ahora no habia logrado hacer que el idiota de Francia pensara dejar a la pequeña con España, solo discutiamos y no hacia que razonara.

-Deberias dejarla con España, no puedes mentirle a ella asi-.dije molesto a ese idiota

-Pero yo puedo cuidar de ella perfectamente-.contesto el a modo de berrinche

Pronto la pequeña Nueva España desperto, ella parecia mirarnos como si fuera algo cotidiano, ella pronto con su pequeña manita señalaba algo, el idiota de francia miro a donde la pequeña señalaba, luego yo mire a ese lugar pero si era uno de mis amigos que decia yo que solo los podia ver pero al parecer ella tambien podia ver a Yousei-san, eso significa que yo no estoy loco de hecho ella no esta loca.

Punto de Vista Normal...

No muy lejos de ahi un hombre albino caminaba hacia el hogar del frances, no estaba solo, no claro que no, el venia con un niño pequeño, este era de la edad de romano o mas grande.

Despues de poco tiempo llegaran a la casa del Frances.

Dentro de la casa

El ingles tenia a america en sus brazos.

-Podrias cuidar de ella mientras veo quien es?-pregunto y puso a la pequeña en los brazos del Ingles

-Si, esta bien rana-dije con molestia pero a la vez con una sonrisa

El frances fue a abrir la puerta, mientras que la pequeña Nueva España vio al ingles y despues le pregunto

-Tu puedes verla-pregunto la niña señalando al hada

-Si-contesto con una sonrisa a la pregunta de la niña

-De que hablan-dijo america confundido

Claro, hasta ahora el ingles recordaba que el pequeño niño que tenia en sus brazos el no podia ver a las hadas o a sus amigos, este sonrio al niño

Punto de Vista Carlos

Desperte y estaba en los brazos de España, a decir verdad si mi hermanita estaba aqui, ella recibia buenos cuidados.

Punto de Vista Prusia (Espero que salga bien la personalidad)

Estaba fuera de casa de Francia, le haria una pequeña visita, ademas de que West podria jugar con el pequeño que Francia, era... era..., era.. no lo recuerdo pero en fin tenia una visita muy asombrosa

Cuanto tardaba en abrir la puerta, ademas yo estaba ahi esperando y no era nada bueno, despues de no se cuanto, abrio la puerta..

-Ah pero si eres tu Mon ami-dijo Francia y nos dejo pasar a mi y a West.

Tan pronto como entramos, pude ver a Arthur, el tenia a dos niños, mas pequeños que West, pero de la edad del pequeño que Francia cuida

-Tu sabes donde esta España?-dijo una pequeña de cabellos negros y piel tostada

España acaso esa niña conocia a Antonio?, parecia que si, ni idea de porque ella, estuviera con Francia.

Arthur nego con la cabeza.-No, ahora pero puedo decirle donde estas, estoy seguro que vendra por ti-dijo el sonriendole a la pequeña

-Enserio?-pregunto ella

Punto de vista America

Hacia poco que el otro hombre, le habia dado a Inglaterra una niña pequeña que tal vez yo antes habia visto, pero ella se escondia, parecia que hablaban de algo ella e Inglaterra, no sabia incluso pregunte.

-De que hablan?-pregunte y mire a Inglaterra

El solo sonrio, me quede mirandolo y la niña le pregunto sobre alguien pero ni si quiera sabia quien era, asi que solo me quede ahi mirando con confusion a la niña e Inglaterra

Continuara....


Aqui llega la segunda parte espero les guste.
[1]El nombre completo de Mexico, claro el humano
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.