Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Problemas entre ... 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Problemas entre ... 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Problemas entre ... 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Problemas entre ... 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Problemas entre ... 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Problemas entre ... 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Problemas entre ... 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Problemas entre ... 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Problemas entre ... 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Problemas entre ... 3

4 participantes

Ir abajo

Problemas entre ... 3 Empty Problemas entre ... 3

Mensaje por Kristal E. Mar Jun 05, 2012 11:20 pm

Algunos años mas adelante....

Era el año de 1968, fue al menos el final de ese año fue a inicios del mes de octubre...

Fue una horrible situacion aquella que se presento, ese dia yo trabajaba tranquila habia escuchado de mitin una huelga por las condiciones en que se encontraba mi querido hogar, esa ultima huelga fue por las anteriores que se habian dado en los años del 64 y 65 la razon era por condiciones de trabajo.

Esa mañana como siempre veia los asuntos que debia atender y decidir con mi superior, estaba en mi pequeño escritorio leyendo esos documentos, sabia de aquel movimiento de estudiantes, lo unico que no sabia era que es lo que mi superior tenia planeado para detener esa huelga.

El lugar en donde se llego acabo aquel desastre fue la Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco, ya todos los estudiantes estaban ahi, pero lo mas importante de todo, fue la reaccion que ordeno mi superior.

El envio al ejercito de México el cual con la señal de una simple bengala que era la señal para los francotiradores del "Batallón Olimpia" asi comenzando a disparar a los pobres estudiantes y los militares, pero al momento de disparar los militares pensaron que los propios estudiantes y dispararon en contra de los estudiantes.

Esa decicion que tomo la dicicion de que eso era lo correcto, no tenia como demostrarle a mi superior me enojo, solo estaba muy asustada por lo sucedido y no sabia que hacer, me sentia mal y por su puesto me sentia horrible yo tenia las manos llenas de sangre por esa decicion que no consulto conmigo mi superior.

Pronto escuche que muchos paises decian que el mexico violento que era yo no habia desaparecido, y una vez mas muchos me tenian miedo, yo solo me encontraba en mi habitacion con los ojos muy abiertos, gritaba por la frustacion y miedo.

~

Punto de vista Rusia

Habia escuchado de lo que sucedio en México, al conocerla me parecio divertida, pero ahora se que ella es muy parecida a mi, me alegra conocer a alguien como yo, ademas me parecio muy lindo saber que en su hogar hay muchos girasoles.

Me parece que México es muy divertida jajaja

~

Punto de vista México

Despues de lo ocurrido tuve que calmarme pues en ese año los juegos olimpicos se realizarian en mi hogar y pues tenia que verme lo mejor posible para ese evento.

Claro que lo sucedido en Tlatelolco no lo olvidaria muy facial ademas esa era una extraña sensacion que no experimentaba, era raro el ver sangre o ese tipo de cosas eran raras...

Claro lo sucedido dias antes eran razones por los que algunos temian, pero otros paises decian no participar si La union sovietica, o mejor dicho Rusia, me parecia mal que no quisieran participar si rusia lo hacia me sentia muy mal al saber que tanto miedo le tenian a rusia si era alguien muy agradable.

~

Bastante tiempo atras....

España me llevo a su casa donde me la pasaa jugando con Romano, era muy divertido romano, lo unico que siempre haciamos er jugar a las escondidas el se escondia y no lo encontraba, asi como cuando yo me escondia y el no me encontraba era muy divertido...

Pero no se porque españa no trajo a mis demas hermanos, nos hubieramos divertido muchisimo.

Punto de Vista Romano

Cuando el bastardo de españa habia traido a una mocosa a su casa, solo era como ver a españa pero mucho mas pequeña y igual de risueña y fastidiosa, por lo menos ella no era llorona, por mas que la asustara ella solo se reia a carcajadas y parecia agradarle en vez asustarle, tambien era muy extraña, hacia muchas cosas como por ejemplo, siempre jugaba con tierra en el patio y españa la regañaba al decirle que eso no era propio de una niña, y siempre el bastardo de españa se la pasaba arreglandola como la niña que era.

~

El bastardo de españa me habia dicho que volveria de uno de sus viajes y que queria que fueramos por el al puerto, total solo le dije a la mini bastarda [xD] que se arreglara que españa regresaria, simplemente salto y rio un poco, luego de un rato nos dirijimos al puerto, maldita sea siempre tenia que cuidar de aquella mocosa siempre se distraia y se perdia, era como caminar con feliciano de la mano, por su torpesa, llegamos al puerto y ahi estaba el bastardo ese

-España!!!!!-grito la mocosa y corrio a abrazar al idiota

-...-yo solo me quede ahi y españa se acerco cargando a su mini bastarda en un brazo, y luego me revolvio el cabello-No me toques-dije molesto al idiota

-Se portaron bien-dijo el mirandonos a mi y a la mocasa, la cual habia bajado en unos momebos antes

Asi caminamos a casa del bastardo ese, pero la mini bastarda estaba distraida mirando una mariposa y por su puesto se fue corriendo detras de ella solo no me importo.

-Nueva españa que quieres que prepare para comer?-dijo el bastardo y luego me volteo a ver-Romano donde esta Nueva españa!!!-me grito desesperado como si hubiera perdido algo muy importante

-No se-conteste encogiendome de hombros

-Deberias!!!, tienes que estar al pendiente de ella!!-dijo molesto

Simplemente me aleje a buscar a aquella mocosa pues estaba seguro que si no aparecia el me mataria
~
Cuando la encontre estaba detras de la mariposa pero la seguia alguien que habia visto antes era Francia, corri con españa y le jale de la ropa

-D..d.... la mo...co..sa.... la .... es...ta ....si.... guien....do Francia!!!!-dije lo ultimo gritando

El me jalo y salio corriendo hasta donde estaba ella detras de su tonta mariposa.

Ella parecia no haberse dado cuenta de que la seguia, pronto se tropezo y se rio un poco

-Y mi mariposa?-dijo mirando a todos lados y ver a francia-Jijiji Hola-dijo ella en el suelo mirando a francia

-Nueva españ ven aqui-dijo el bastardo de españa mirando a la mocosa

-Jijiji España-dijo ella y corrio a abrazar al bastardo

-Eh españa por que no me dijiste de ella?-pregunto acercandose francia al bastardo

-Romano!!!-dijo la mocasa y se acerco a abrazarme, le empuje lejos de mi por su culpa españa me habia regañado, todo por una tonta mariposa

-Dejame-le dije molesto y le empuje-Por tu tonta mariposa me regañaron-le dije sin pensar pronto vi que su cara cambio y parecia que comenzaria a llorar-No, no llores-dije y me puse a pensar en que hacer para que el bastardo no la viera llorando

-Roma...romano... que hize?-me pregunto mientras sus ojos se llenavan de agua

-Nada-dije y la abraze molesto, preferiria abrazarla que hiciera su berrinche y españa se molestara

Mientras tanto españa se arreglaba con francia y yo simplemente me lleve a la mini bastarda a casa del bastardo de españa
~

No se cuanto se tardo el bastardo de españa llego, pero solo me dio una palmada en la cabeza

-Bien hecho romano alejaste a nueva españ de ahi-dijo alegre, pareca que le importaba la mocosa y un tanto tambien yo, pero no me interesaba lo ultimo

-Romano.... oye toma-dijo ella dandole algo rojo, era un tomate, españa me lo habia dado antes-Perdon... si te hize algo malo-dijo ella y luego que tome el tomate ella se fue corriendo

Era raro pero españa me veia de manera muy rara

-Eh romano, dime que esta sucediendo?-me pregunto mirandome lo mas raro que me incomodaba

-Nada... no pasa nada Maldita sea!!!-dije y me fui esas preguntas suyas eran raras y muy molestas

Despues la mini bastarda era mas rara, se la pasaba cabando en el patio y españa siempre le regañaba, no sabia que era lo que hacia o porque, solo una vez vi que saco una roca muy brillante.

Como siempre le decia todo a españa y asi el simplemente se puso feliz pero claro que la regaño pues le dijo que esas cosas no las tenia que hacer, eso no lo hacian las niñas, pero era como hablar con una pared no hacia caso.

~
Punto de vista España

Parecia que romano y nueva españa se llevabn muy bien, ella no era la niña que esperaba pero le mantenia educandola y cuidandola de francia.

Era de noche y parecia que una tormenta electrica se acercaba , pronto llego romano con una almohada y solo se acomodo en mi cama

-Eh romano sabes que eso no esta bien-le dije mirandolo

No me hizo caso en fin estaba por acomodarme y pronto aparecio nueva españa

-España.... tengo miedo.... tuve pesadillas-dijo con unas lagrimas en la cara y arrastraba un peluche

-Esta bien puedes dormir conmigo-dije al ver su exprecion, solo suspire y asi como pude dormi con romano y nueva españa....

Por la mañana desperte en el suele y vi como romano y nueva españa ocupaban gran espacio de la cama, ellos dos eran un desastre, de hecho me dolia el cuerpo de sus posibles patadas que ambos me habian dado

Ambos son adorables pero la proxima vez creo que pensare en alternativas para que no me pase lo mismo de hoy....

~
Continuara
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 3 Empty Re: Problemas entre ... 3

Mensaje por Sweet Mar Jun 05, 2012 11:40 pm

Oww Romano esta celoso ♥ ternurita
Like quiero conti
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 3 Empty Re: Problemas entre ... 3

Mensaje por Natsumi Ichimaru Miér Jun 06, 2012 6:01 pm

Me encantooo *.*
ainss Romano que monoshos >w< adoro a ese gruñon ^w^
Espero el siguiente, estas haciendo un gran trabajo con el fic ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 3 Empty Re: Problemas entre ... 3

Mensaje por akira uchiha Dom Jun 17, 2012 10:38 pm

wii me encanto haha
romano :3 <3_<3
haha nos vemos
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre ... 3 Empty Re: Problemas entre ... 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.