Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Problemas entre... 5 parte 1/? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Problemas entre... 5 parte 1/? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Problemas entre... 5 parte 1/? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Problemas entre... 5 parte 1/? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Problemas entre... 5 parte 1/? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Problemas entre... 5 parte 1/? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Problemas entre... 5 parte 1/? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Problemas entre... 5 parte 1/? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Problemas entre... 5 parte 1/? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Problemas entre... 5 parte 1/?

4 participantes

Ir abajo

Problemas entre... 5 parte 1/? Empty Problemas entre... 5 parte 1/?

Mensaje por Kristal E. Lun Jun 18, 2012 12:57 am

Aqui la conti del fic nwn
Punto de vista ???

Estaba en un lugar flotante en el agua, españa decia que era un Barco, era divertido, pero no pisaria ese lugar por cualquier cosa, era por la razon de buscar a mi hermana menor,.debia cuidarla y estando en casa no podia, mi abuelo azteca me dijo que tenia que cuidarla mucho, como soy mayor debia ejercer ese cuidado.

Fui a una pequeña habitacion de madera en la cual con dificultad subi a la gran cama, me sente y tome un libro que españa me habia dado era de cuentos o algo asi, lo vi y me quede dormido en aquella cosa en movimiento.

~
Punto de Vista Inglaterra [Si aparece al fin xD]

En casa del idiota de francia, hacia mas de un tiempo que se escuchaban risitas de dos niños, america el, estaba conmigo, apenas y tuve tiempo para traelo para que conociera un poco aqui y se entretuviera un poco, estaba leyendo un libro con el pero pronto dos risitas sonaron, provenian de la casa de francia.

Tome a america en mis brazos y fui hasta donde estaba francia para ver que rayos estaba haciendo y a que se debia tanto escandalo.
~
Punto de Vista Invitado

Era extraño el cielo estaba de color naranja y azul oscuro, España me abrazaba y lloraba preguntandose que habia hecho mal para que su niña se fuera, el no tenia la culpa, eso le sucedia a cualquiera.

-Descuida España ya aparecera, que tal si la encontraron no se francia, o otro de los paises-dije tratando de consolarlo un poco

-Eso es pero y si no le dejan?-dijo el con desesperacion

-Calmate ella aparecera y estara bien lo se, y estoy segura que te la daran-le dije abrazandole y calmandole

Romano solo nos veia confundido o tal vez no, tal sabia lo que sucedia, no se realmente pero en fin, se que el se preocupa por Nueva España o mejor dicho Maria el nombre que España le dio, en fin entramos a la casa, prepare algo de comida, la cual al servir, nadie toco su plato pues estabamos muy preocupados por Maria que por nosotros mismos.

~
Punto de Vista ????

Llege al puerto y con mis cosas camine, hasta llegar a una casa que pende que seria de españa por el estilo y eso, aunque ni idea pero por ser una de las mas grandes imagino que es de el.

Toque la puerta con mi mano, asi espere y no mucho despues se abrio la puerta una mujer joven abrio la puerta y me miro como si fuera fantasma le mire confuso.

-Este... ammm Hola-dije con timides a la chica y jugando con mis manos por los nervios

-Tu quien eres?-me pregunto mirandome con sorpresa

-Soy Carlos y vengo por mi hermana menor Maria-dije con cierta rudesa o tono de valor

-Aww que tierno eres pasa-dijo ella y abrio la puerta dejandome pasar-Bienvenido a Casa Carlos-dijo esta y se fue a una de las habitaciones

Regreso con un hombre de cabello cafe y alborotado, España, si el, y con un niño mayor o de mi edad no se en verdad, me acerque a el y le comenze a pegar en las piernas

-Regresame a mi hermana!!!-le grite y le pegaba pidiendo que me devolviera a mi hermanita

-No, pequeño tu te quedaras aqui en casa-dijo el levantandome del suelo y me abrazo-Ahora debemos buscar a Maria-dijo el mirandome con tristesa

-Eh Que tienes?-le pregunte confundido y abrazandolo, parecia que algo malo le habia pasado-No estes triste todo estara bien-dije sonriendole a el, ahora necesitaba de cariño o comprension se notaba mal, asi que pues e sonrei para animarlo

~
Punto de Vista Inglaterra

Al llegar con francia el estaba cuidando de dos niños, los conocia a ambos niños uno era Cánada y la otra era Nueva España la pequeña que España siempre protegia y no dejaba que yo pisara su territorio.

-Eh rana tu que rayos haces con esa niña, no ella es una colonia de España?-le dije molesto a el

-Bueno si, pero la cuidare por ahora que españa no puede-dijo el mirando a la niña

-Eh, pero si españa no puede cuidar de ella esta Invitado y eso lo sabes-Le dije molesto pues no queria saber como habia hecho para obtener a la niña

-No estaba ella-dijo y se puso frente a los dos niños que dormian tranquilos

-No deberias, suponer eso, sera mejor que la regreses deben estar preocupados por ella-le dije esperando que recapacitara

~

Punto de Vista Nueva España N. [Nueva españa n es Carlos]

Por alguna razon mi hemanita no aparecia, no sabia porque pero otra vez me estaba dando sueño, recarge mi cabeza sobre el hombro de España y fui cerrando mis ojos lentamente, a decir verdad me sentia cansado asi que me dormi.
~
Continuara....

Aqui la primera parte del fic en la proxima parte apareceran:
Prussia, Chibi Alemania y America[ya dara opinion y su punto de vista]
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre... 5 parte 1/? Empty Re: Problemas entre... 5 parte 1/?

Mensaje por Natsumi Ichimaru Lun Jun 18, 2012 4:37 pm

Me encanto!! por fin aparecio Arthur *¬*
Ando ansiosa por lo que sucedera en los proximos caps >w<
y tmb ando curiosa por la intervencion de Prussia xD
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre... 5 parte 1/? Empty Re: Problemas entre... 5 parte 1/?

Mensaje por akira uchiha Lun Jun 18, 2012 6:27 pm

ola :3 !!!
me encanto el fic espero que lo continues !!!
nos vemos
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre... 5 parte 1/? Empty Re: Problemas entre... 5 parte 1/?

Mensaje por Sakuya/Mario Lun Jun 18, 2012 8:36 pm

Ah que genial fic Oneesan muy bueno romano que lindo es y awww que ternura de niño es carlos no recuerdo que el fuera asi o si?, no se simplemente me.gusta tu fic muy bueno lo ame y me encanto, lo pondria en favoritos si se pudiera xux T. Q. M
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Problemas entre... 5 parte 1/? Empty Re: Problemas entre... 5 parte 1/?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.