Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Los Inesperados Griso del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 4
2 participantes
Página 1 de 1.
Los Inesperados Griso del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 4
Capítulo 4
Brock los miró- Mi tercer hijo está por nacer –sonrió.
-¿¡Tu tercer que!? –exclamaron ambos sorprendidos por aquello que su viejo amigo había dicho.
-Así es –sonrió con orgullo.
-Pero Brock.. me sorprende mucho eso… es que tu… tu y las chicas…
-Las acosabas –exclamó Misty con una mueca graciosa- ¿Cómo es que pudiste encontrar una que se enamorara de ti?
-Mi esposa es la enfermera Joey de Clearoud City –sonrió.
Misty parpadeó confundida, aunque, si ahora re-memorizaba, recordaba que hacía algunos años la Joey de su ciudad se había marchado, ahra entendía el porque pero,d e todas maneras, la sorpresa seguía presente en su rostro, el cual al sentir la mirada de Ash sobre ella se sonrojó un poco, por lo cual lo ignoró.
-Vaya.. eso explica el porque la desaparición repentina de la Joey de aquí –dijo sin más- pero.. ¿ter hijos ya?
-¿Qué tiene de malo?, ¿a poco ustedes no son padres ya?
Se miraron el uno al otro, esperando a ver quien respondería, y, al estarse mirando la mente de Brock comenzó a hacer especulaciones.
-Hum.. –exclamó- lo supuse..
Ambos lo miraron ahora a él confundidos por completo.
-Ustedes dos terminarían juntos tarde o temprano.. –sonrió y los abrazó- me alegra mucho eso
Tanto Ash como Misty tardaron en asimilarlo y, precipitadamente se separaron de Brock señalándose y negando exageradamente.
-Yo con este, primero muerta –pronunció Misty por inercia, daod a que en el pasado ocasiones similares habían ocurrido, eso solo hirió a Ash de una manera que ella no imaginó.
-Yo con Misty, preferiría tener como pareja a un charizard que a ella –dijo cruzándose de brazos.
Misty se leantó, cominó hacia la ventana, tomó su ropa aun empapada y caminó hacia la puerta.
-Me voy, hablaremos otro día Brock.. –dijo molesta, dándole un golpe en la nuca a Ash muy molesta y luego saliendo de ahí.
Ash hizo una mueca y se sobó la cabeza, molesto por la aptitud de misty, mientras tanto, Brock solo observaba hacia la entrada, lugar por el cul se había marchado Misty furiosa, luego miró a Ash y sonrió un tanto nostágico.
-Vaya que no ha cambiado mucho en el sentido de golpearte por decir algo tonto –dijo brock.
-No tenía porque golpearme
-La comparaste con un Charizard, le diste a entender que ella tiene un genio peor que el de un charizard
-Y así es, solo mirala como se molestó de la nada –dijo en su defensa.
-¿Estas seguro de que no te gusta ella o algo por el estilo Ash?
-N-no –se sobresaltó un poco ante la pregunta- Ademas.. ella ya está casada, o almenos ya tiene una hija –se alzó de hombros, así que, igualmente de nada valdría que me gustara o no
-Hum… ya veo, quien diría que Misty acabaría casandose o almenos uniendo su vida con un hombre pero, ¿y que ha sido de ti en todo este tiempo?
-Bueno.. yo.. –se quedó pensativo buscando la manera de comenzar a relatar todo lo sucedido desde la última vez que se encontraron.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
En plena obscuridad se podía observar a una chica que caminaba molesta, las lágriams rodaban por sus mejillas a causa de rabia y dolor mientras lo dicho por el peli-negro hacía eco en su cabeza una y otra vez, finalmente dejó de caminar y se sentó en una banca que estaba cerca, arojando su ropa mojada en el suelo.
-… ¿Cómo… como puede ser tan cruel?... estuvimos apunto de… a punto de… -apretó los puños- fui tonta al albergar esperanza alguna, eso fue solo un accidente, fue mi imaginación, él simplemente no me iba a besar ni mucho menos… -ocultó su rostro entre sus manos conteniendo algunos sollozos- ¿Por qué no puedo ser nuevamente una niña cuyos inocentes sentimientos no la devastaban tanto?, ¿¡porque!?
El sonido de pasos aproximándose no le importó, realmente no le molestaba que en ese preciso momento alguien llegara a hacerle algún daño,por aquellos momentos solo se sentía miserable, su corazón pedía a gritos regresar a su niñez, tiempos en los cuales no debía de preocuparse por nada ni por nadie, tiempos en los que un sentimiento no era capas de devastarla. Una mano se posó en su homrbo sobresaltándola un poco.
-¿Misty? –preguntó una voz que llevaba tiempo sin escuchar.
Lentamente alzó su mirada para encontrarse con un chico de cabellera verda que llevaba una banda en su cabeza.
-D-Drew –sonrió sin poderlo evitar.
-¿Qué te pasa Misty?
-Son tonterías… -dijo ella limpiándose sus lágrimas mientras le hacía espacio a su viejo amigo.
-¿Malos amores acaso?
Ella suspiró pesadamente y asintió con lentitud- mas bien debería decir.. problemas de un viejo amor..
-Ash.. –exclamó él.
-¿Ash? –preguntó ella con sarcasmo y luego comenzó a reír- ¿Cómo vas a creer que a mi alguna vez me ha gustado Ash?
-Era obvio –dijo Drew completamente serio
Misty frunció el ceño- Nunca he sentido nada ni sentiré nada por Ash Ketchum –pronunció ella.
Drew tragó al ver a su vieja amiga con aquella expresión molesta, luego asintió rápidamente- está bien, está bien, no haré mas suposiciones así
-Bien –sonrió la chica de ojos verdes- ¿Qué haces por aquí Drew?
Carraspeó un poco y un ligero sonrojo apareció en sus mejillas- he venido de.. luna de miel –exclamó rascando su nuca soltando una carcajada algo nerviosa.
Misty lo miró muy sorprendida y una sonrisa divertida se formó en su rostro- Vaya, vaya, ¿asi que ya estás ligado a alguien, no? Me alegra mucho que seas feliz –puso su mano sobre la de él y sonrió de lado- y.. ¿Quién es la afortunada?
-Mei –dijo algo avergonzado.
-¿Mei?... hum… -por su mente ese nombre hizo eco, estaba segura de haber escuchado aquel nombre por lo menos alguna vez en su vda.
-¿Acaso no la recuerdas?, ella viajaba con Ash hace tiempo, estuvieron en el reino Espejismo, cuando Togepi evolucionó..
-Hum… -su memoria comenzó a ayudarle hasta que por fin la recordó- vaya, me alegra mucho –sonrió de nuevo.
-Gracias Misty –tambien le sonrió.
A lo lejos, se podía a un chico de cabello negro apretando sus puños a ambos lados de su cuerpo, no lograba saber lo que conversaban pero, la manera en la que se miraban, esas sonrisas que se daban y demás le hacían pensar que aquellos dos eran algo más que simples amigos y, darse cuenta de aquel hecho solo lo enfurecía. Su cuerpo reacción por impulso y literalmente corrió hacia donde ellos, sin decir ni una palabras, solo tomó una de las manos de Misty y comenzó a correr llevándosela consigo hasta estar lejos, muy lejos de aquel parque. Se detuvieron, Ash no soltó la muñeca de Misty mas tampoco la miró, realmente no sabía que decirle.
-¿A-Ash? –preguntó la chica de ojos claros confundida por aquella reacción y aparición tan abrupta y extraña.
-Er… yo… -la soltó lentamente y la miró por sobre su hombro- ¿Misty? –fingió sorpresa- lo siento.. pensé que eras otra persona –rascó su nuca y rió un poco.
-Vaya que eres extraño… -musitó ella cruznadose de brazos, estando un tanto confunsa pero bueno, realmente no le sorprendía que hubiese sido verdad, Ash era muy impulsivo.
-Bien.. creo que… creo que quizá lo que dige ahce un rato no fue… bueno… -jugó con sus dedos recordando el incidente del charizard- lo siento.. Misty.. –se disculpó.
Ella luego de su plática con su antiguo amigo había olvidado ese asunto y, en cuanto el peli-negro se lo recordó un notorio ceño fruncido se hizo presente en sus facciones.
-¿Crees que un simple "lo siento" puede arreglar toso Ash Ketchum?, deberías de pensar lo que dices antes de abrir la boca –musitó muy molesta
-Bueno… er.. yo… lo sé.. –suspiró- ¿puedo hacer algo para confesártelo… -hubo un silencio, misty alzó una ceja y el rostro de Ahs enrojeció- d-digo, compensártelo…
-Bien.. n… -su estómago grunó, a lo que ella hizo una mueca- creo que aceptaría tus disculpas con una cena –murmuró mirándole.
El chico solo asintió y sin más ambos comenzaron su marcha rumbo al centro de Clearound City, caminaron uno al lado del otro en silencio, hasta que Ash decidió hablar, tenía algo de curiosidad sobre la relación entre Misty y Drew.
-Creo que también debo disculparme por hacerte venir conmigo, digo, parecías estar muy agusto con tu novio.. o esposo.. o lo que sea –exclamó con cierto tono de disgusto.
Misty solo alzó una ceja y negó lentametne sonriendo un tanto graciosa.
-Él no es mi pareja ni mucho menos, era solo Drew, ¿te recuerdas de él? –lo miró y este solo asintió, pareciendo estar más relajado- Está de visita.. por decirlo así
-Ya veo –se limitó a musitar con una sonrisa que no podía ocultar.
-¿Y que hay de ti? –preguntó ocultando lo poco que le agradaba el preguntar respecto a esto.
-¿Huh?.. a bueno.. sobre eso… -colocó sus manos detrás de su nueca, pero, justo cuando iba a hablar vio un restaurante frente a ellos, su estómao gruñó y por impulso tomó la muñeca de Misty- ¡vamos ahí!
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Ya eran cerca de las 11am cuando ella por fi abrió sus ojos, la luz que entraba por la ventana la había despertado. Se sentía extrañamente acogida y cómoda y, sus ojos volvieron a cerrarse, mar sin embargo, al notar algo raro sus ojos se abrieron nuevamente, el sonido de un parpitar y una respiración acompasada fue lo que llamó su atención. Se levantó un poco apenas notando que lo que se suponía era su almoada resultaba ser un fornido pecho algo moreno, eso la espantó y, lentamente alzó su mirada para observar el rostro de un chico moreno, con caello un tanto alborotado, dormido profundamente, nod e los brazos de él la rodeaban por la cintura y.. ambos se encontraban desnudos.
-¿Q-Qué hice anoches?.. –se preguntó a si misma mientras era agobiada por una horrible jaqueca.
Se levantó a como pudo sin despertar al que fue su compañero de noche y miró alrededor mientras se sujetaba la cabeza, notando que aquella habitación no era la de ninguno de los dos, también observó un sin número de botellas de licor y claro está, las ropas de ambos en el suelo. Sus ojos se abrieron de nuevo mientras comenzaba a recordar.
{FlashBack}
Al salir del restaurante, amos conversaban amenamente, el consumo de licor les había afectado un poco mas sin emabrgo no deseaban volver a sus hogares. Caminaron ahcia el centro comercia y compraron un sinnúmero de botellas de licor con la die ade consumirlas, ahogando penas que ninguno de los dos deseaba comentarse. Mientras caminaban nuevametne por la calle, el pelinegro miró a la chica de ojos claros.
-Misty.. ¿Qué tal si nos quedamos en un hotel.. es tarde y dudo que a las personas que están en cada casa les agrade vernos borrachos..
-¡No estoy bo..borrasha!.. exclamó Misty tambalenadose- perro.. será mejor acabrnos las botellas de licor en un lugar "seguro"..
Así fue como ambos llegarona un Motel y pidieron una habitación. Una vez dentro siguieron conversando y bebiendo hasta que, por sun pequeño accidente quedaron excesivamente cerca, sus respiraciones chocaban una con la otra. Lentamente sus rostro se acercaron hasta cellarse en un beso que poco a poco se convirtió en uno cargao de pasión y deseo. Sin más poco a poco se despojaron de sus ropas para, finalmente fucionarse en uno solo…
{Fin del flashback}
Repentinamente un leve dlor proveniente de su intimidad le confirmó que así era, ella había perdido su virginidad con aquel a quien aun amaba, se sintió feliz unos momentos epro, luego, al recordar a aquel chico que acompañaba a Ash y la manera en la que titubeó al preguntarle con respecto a su vida amorosa la hizo desilusionarse.
-Me he entregado a alguien casado… -murmuró en shock.
Le escuchó moverse en la cama, por lo que, rápidamente tomó sus ropas, se vistió y huyó del lugar a toda prisa antes de que el entrenador pokémon despertara.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Lágrimas bajaban por su rostro mientras corría hacia su hogar, lamentandose sobre lo que había hecho. Logró llegar al gimnasio, escuchó a sus hermanas reclamarle por el hecho de no llegar la noche anterior pero solo las ignoró y corrió hacia su habitación, encerrándose ahí y haciéndose un ovillo en su cama, mientras más y más lágrimas bajaban por su rostro.
Continuará…
Kuronuma- Rin- Mensajes : 46
Personaje Favorito : Son tantos que la liste sería infinita x3
Re: Los Inesperados Griso del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 4
O.O por kami han concretado! Ash ha sentido celos! Ella llora! Dios, cuantas emociones todas juntas @.@ ha sido un capítulo genial!!! *la apachurra* necesito pero NECESITO la conti ewe..
Bessos
Bessos
// AVISO:
Este fic será publicado en la página oficial del foro ("Anime.Fanfics")
Atte. MOD //
Este fic será publicado en la página oficial del foro ("Anime.Fanfics")
Atte. MOD //
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD