Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
  Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
  Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
  Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
  Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
  Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
  Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
  Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
  Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
  Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6

Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6 Empty Los Inesperados Giros del destino {Pokémon Fanfic} Capitulo 6

Mensaje por Kuronuma- Rin Mar Abr 02, 2013 3:39 am

Capítulo 6
Ash PoV
El clima no era nada bueno, llovía a cantaros. Observaba atravez de la ventana del coche a las gotas de agua golpetear contra el vidrio mientras conducía, a la vez que sentía la mirada de Joe y Pikachu sobre mi, aunque, la verdad les restaba importancia, así había sido por los últimos cuatro meses desde aquel suceso, no solía dirigirle la palabra a nadie por más que insistiese en que hablara, y, esto no les agradaba en lo más minimo al par que me observan sin saber realmente el porque de mi aptitud.
El vehículo se detuvo frente a mi casa, llevaba tiempo sin estar aquí. Bajé del auto luego de estacionarlo y caminé hacia la entrada principal siendo seguido por el pokémon y el niño.
-¿yo ya he estado aquí antes? –preguntó Joe observando la fachada del lugar.
-Si, solo que en aquel entonces eras muy pequeño… -respondí.
Hubo silencio a mis espaldas por lo que luego de abrir la puerta me giré para observar a un niño y un pokémon completamente sorprendidos, ¿a que se debía esa aptitud ahora?.
-¿Qué? –pregunté al ver que solo me miraban.
-¡Hablaste! –dijo Joe sonriendo para luego entrar en la casa seguido por pikachu.
Una gota rodó por mi nuca, realmente no le hallaba mucho sentido pero, dado a que no había vuelto a dirigirle la palabra a nadie, bueno, quizá era una “mejoría” que ellos consideraban. Cerré la puerta a mis espaldas e ingresé al lugar, llegando a la sala, donde ya se encontraba Joe sentado.
-¿Desde hace cuanto vives aquí? –me observó en busca de conversación, yo solo me senté en otro de los sofá.
-Desde antes de que tu nacieras.. –respondí encendiendo la Tv y pasando canales al azar.
-Oh.. ¿y porque tu novia no vive aquí?
Lo miré sin gracia alguna- ¿Qué novia? –respondí
-La chica de Clearoud City
Es fue como un golpe en la boca del estómago, recordarla era poco grato para mi, por no decir doloroso, aun no perdonaba eso.. parecía que solo me usó para una noche de lujuria y luego huyó sin dejarme decir nada, haciéndome feliz unos momentos para luego arrancarme el corazón sin piedad al huir, logrando que me engañara a mi mismo y me ilusionara pensando que ella sentía lo mismo hacia mi que yo hacia ella. Miré la Tv completamente serio.
-No es mi novia… -respondí cortante.
Joe se encogió en el sofá, de alguna manera lo mordaces que salieron mis palabras le aterraron y solo mantuvo el silencio todo el tiempo. Yo continué pasando los canales con el ceño algo fruncido, no comprendía el porque había sido esa aptitud, es decir, almenos hubiese aguardado para aclarar el mal entendido.. si es que ella lo consideraba asi, con respecto a lo que había pasado esa noche.
Dejé un canal quieto, daban una película de comedia romántica, le observé sin mucho interés y miré de reojo a Joe, quien me observaba con súplica, volví a mirar la tv e hice una mueca.
-¿Quieres cambiar el canal, no?
-Si, esto es aburrido… -respondió él.
Le tendí el control remoto y literalmente me lo arrancó de las manos, observé nuevamente los canales pasar frente a mis ojos apoyando mi codo contra el brazo del sofá y mi mejilla fue apoyada en mi puño. Dejó un canal de caricaturas, las observé por unos minutos pero pronto , tal y como sucedía a menudo desde aquel día, sus recuerdos inundaban mi mente.
Moví la cabeza un poco y seguí observando aquella caricatura, un oso y un conejo aparecían en esta, al menos mantuvo mi mente ocupada hasta que me dormí.
“Mis ojos se abrieron, observé a mi alrededor, estaba en medio de un camino, miré a mi lado y e sorprendí de lo que vi, Pikachu se encontraba inconsciente a m lado. Me moví para levantarme pero todo me dolía, ¿Qué había sucedido?. Miré un poco más adelante una bicicleta completamente chamuscada, pero, eso no importaba ahora, nuevamente mi vista regresó a pikachu, estaba mal herido eso sin duda. Lo cargué entre mis brazos y comencé a correr, tenía que llegar al centro pokémon lo más rápido posible, no deseaba que Pikachu muriera.
Por fin luego de mucho correr llegué al centro pokémon, observé como ingresaban a pikachu en la sala de urgencias. Me senté sin más en una de las sillas de la sala de espera, estaba ansioso por saber como seguiría él, si se recuperaría o no. Mientras observaba el símbolo que indicaba una situación de emergencia encendido una voz molesta me hizo mirarme.
-¡Tú!, ¿¡QUÉ LE HICISTE A MI BICICLETA!? –exclamó una chica peliroja de playera amarilla y cortos shorts.
Era cierto, yo había tomado su bicicleta para huir de los spearrows, vaya que estaba en un lío….
El sueño cambió abruptamente, Misty y yo habíamos llegado a ciudad plateada, me enfrentaría por primera vez al líder del gimnacio de aquel lugar, sus pokémones eran tipo roca. El enfrentamiento era difícil, pero estaba dispuesto a ganarle….”
Algo picó mi mejila haciéndome abrir los ojos.
-Broock no me ganarás esta vez.. –pronuncié medio dormido.
-No soy Broock papá, soy Joe –dijo con un tono divertido en su voz.
-¿Eh?... –lo miré ahora más despierto- ah, creo que me dormí… -bostecé.
-¿Qué soñabas?.. mencionaste a una Misty y a un Broock –exclamó él intrigado.
-Ah, eso.. bueno, fue un sueño relacionado con mis antiguas aventuras cuando apenas era un entrenador pokémon inexperto, Misty era la chica de cabellera anaranjada que conociste..
-Tu novia –dijo él con tono burlesco.
-….No…
-Pero alguna vez lo fue, ¿no? –insistió él.
-…No… nunca fuimos algo más que amigos
-Pero siempre te gustó, ¿no?
- ….. como decía, soñé con mis aventuras de entrenador y..
-No ignores mi pregunta, tengo derecho a saber de tus amoríos
-“Amorios”… dime cuales que yo no los conozco
-Hmp…. Estoy seguro de que si tuviste amoríos con ella de chicos
-Claro que no… -suspiré molesto y me levanté del sofá, estirándome un poco y caminando hacia la puerta- iré a caminar –dije antes de salir por esta, dejando a Joe con pikachu.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Caminaba por el centro de Pallet Town con las manos en los bolsillos de mi pantalón, extrañaba aquel tiempo de ir de viaje en viaje, de ciudad en ciudad sin preocupaciones, durmiendo en la intemperie, atrapando pokémones… en verdad aquellos días eran tan gratificantes que anhelaba volverlos a vivir.
Tanto Broock como Misty había sido mis grandes amigos y claro, Misty, bueno, ella siempre fue mi amor imposible.. cosa que hasta la actualidad seguía siendo así. Caminando cerca del centro pokémon observé un tumulto de personas, me acerqué a ver y noté que se trataban de batallas pokémon por ocio. Un brillo especial se hizo presente en mis ojos, esto era lo que necesitaba.
Observé atento la pelea, un charmeleon contra un meowut, ambos eran fuertes oponente pero, finalemente venció el chico con el charmeleon. Por su apariencia se veía que era alguien experimentado.
-¿Alguien más desea desafiar al gran Aoshi? –preguntó con un tono engreído.
Nadie respondió, el chico era mas o menos de mi edad por lo que no dudé en cuanto caminé hacia el centro del lugar que se hacía pasar por campo de batalla.
-Yo te desafio –exclamé con una sonrisa.
.Bien, empecemos –dijo llamando a un Growly al campo de batalla
-Sceptile, yo te elijo –pronuncié liberando a mi antiguo amigo de su pokébola, olvidaba mencionar que desde la última vez solia llevar a algunos de mis viejos compañeros conmigo de cuando en cuando.
La batalla comenzó, ambos pokémones eran fuertes pero, aquel charmeleon no fue gran problema para mi Sceptile, quien ya llevaba algunos años entrenando y claro, me había acompañado en algunos de mis viajes.
Cuando acabé la batalla decidí ir a dar otra vuelta, terminando en el tramo que me llevaba hacia mi casa, tenía una vista hacia un lago, y césped por doquiera que se le mirara. Me senté ahí, el sol comenzaba a ocultarse y yo solo me quedé observándole hasta que unos pasos a mis espaldas me hicieron voltear.
-Es una bonita vista.. –dijo ella quedando de pie a mi lado, haciendo que alzara mi vista hacia ella sorprendiéndome por verle, ella me miró y sonrió un poco- vine adisculparme… -exclamó sentándose a mi lado y rodeando sus piernas con sus brazos, traía su cabellera atada en una coleta y si quedó en silencio observando al sol ocultarse.
-¿A disculparte? –le pregunté.
-Si… por haber huído… y por lo que sucedió, yo… creo que debí hablar claramente las cosas contigo en lugar de huir, por eso he venido a disculparme Ash…
-No, descuida, creo que yo también tuve la culpa de lo que pasó por no detenerme… estabamos alcoholizados, en fin, fueron diversas cosas.. realmente fue culpa de ambos..
La observé asentir mirando el sol ocultarse, por unos momentos recordé a la niña de mis sueños y la comparé con la mujer que tenia a mi lado, vaya que las cosas han cambiado pero, lo que nunca cambió fueron mis sentimientos hacia ella.
Mi mirada también se clavó en el sol poniente cuando sentí que ella se recostó contra mi hombro, la abracé con mi brazo y apoyé mi cabeza con la de ella suavemente, todo parecía estar perfecto hasta que unos pasos a nuestras espaldas y un carraspeo rompieron la paz del lugar.
-Hum… Ash Ketchum… ¿acaso me estas engañando?...

CONTINUARÀ....
Kuronuma- Rin
Kuronuma- Rin

Femenino Mensajes : 46
Personaje Favorito : Son tantos que la liste sería infinita x3