Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo

Ir abajo

Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo Empty Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo

Mensaje por Lacres-kun.LD Sáb Mayo 17, 2014 10:40 pm

???: han pasado dos años desde aquel día, ese día en que mi mente colapso por completo y termine en lo que soy, pero no me arrepiento de nada, es mas estoy contento y mucho mejor ahora, he podido aprender a controlar esto, y esto... ME ENCANTAAAAA. jajaja, se preguntaran que es esto, y yo les diré, es solo el relato de nadie ya que esta persona del que hablare no existe, murió y ahora solo quedo yo.

Capitulo 1: Me llamo Luis, Lao y Lio
(La escena empieza en lo que parece ser un sueño, donde tres personas exactamente iguales pero con actitud distinta pelean entre si)
???: jaja, rindete, a pesar de ser el original no puedes retenernos siempre, verdad lao?
Lao: Cierto Lio,  tu no tienes oportunidad algún día nosotros tomaremos el control y tu...
Lao y Lio: dejaras de ser el verdadero luis jajajaja!
(lao y lio se ven postrados en frente de otro chico el cual es luis)
Luis. (jadeando) no me interesan ustedes dos, solo son producto de mi imagina...
(luis no logra terminar la oración y lao  lo toma por el cuello y lo levanta)
Lao: (conteniendo su ira) cuantas veces tendré que decírtelo, soy lao el asesino mas buscado de toda rusia. (cambiando su tono a un poco menos animado e interesado) y este de alli dice llamarse lio un artesano o algo por el estilo
Lio: (con actitud sombria) que explicacion mas vaga lao, soy El Artesano de armas mejor reconocido de toda noruega
Luis: (sarcastico) si, si, tu eres un supuesto asesino famoso que ni siquiera sale en wikipedia o google y tu dices ser un artesano que era reconocido por crear grandes armas de sigilo pero tambien dices haber muerto a manos de hombres que utilizaban tus herramientas por venganza de las personas que mataste utilizandolos como muñecos de pruebas, no me hagas reir, cuantas veces tendremos estas discuciones eh?
(Lao y Lio se les nota molestos)
Lao y Lio: ¡¡cuantas veces sea necesario para que desaparezcas!!
Luis: (Con un tono mas serio y algo disgustado) y han pensado, que harán cuando tomen el control?, que pasara con ustedes?, los dos compartirán conciencia?
Lao: eso lo veremos luego ahora solo nos preocupamos porque desaparezcas
Luis: (levantando su mano derecha) bueno mientras ustedes sigan asi no puedo permitirles que tomen mi conciencia, asi que es todo por hoy (chasquea los dedos y todo empieza a colapsar) nos vemos fue bueno hablar con ustedes
Lio: ya veo nos mantuvo entretenido para que pueda despertarse, poco a poco esta aprendiendo
(lio y lao poco a poco van desapareciendo, luis logra safarse y le da la espalda a los dos y empieza a irse)
Luis: (sacudiendose y haciéndoles la mano mientras se va) adios, nos vemos en mi proxima pesadilla.
(la escena se va desvaneciendo, la escena se transporta a un cuarto con varios posters de videojuegos y alguno que otro anime y creepypastas, entre ellos distinquibles desmond miles(assassin's creed) y jeef the killer (creepypasta), una cama normal con manta negra con bordado rojo, y un chico durmiendo de aproximadamente 16 años de complexion delgada y altura media, con pequeños rasgos de hacer algo de ejercicio
Luis: (despertandose lentamente) humm, otra vez ellos.

Eso que acaban de ver era mi tipica mañana cualquiera, despues de pelear con mis dos personalidades alternas lio y lao.
todo  empezo dos meses atras, desde entonces mi vida no volveria a ser la misma. pero eso es solo el comienzo, de mi vida como Luis, Lao  y Lio
Lacres-kun.LD
Lacres-kun.LD

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 27
Localización : Mi Casa :b
Personaje Favorito : natsu dragneel, simon el excavador, edward elric, keima katsuragi, edgar allan poe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.