Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Como se escriben los fanfic?  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Como se escriben los fanfic?  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Como se escriben los fanfic?  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Como se escriben los fanfic?  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Como se escriben los fanfic?  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Como se escriben los fanfic?  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Como se escriben los fanfic?  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Como se escriben los fanfic?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Como se escriben los fanfic?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Como se escriben los fanfic?

3 participantes

Ir abajo

¿Como se escriben los fanfic?  Empty ¿Como se escriben los fanfic?

Mensaje por itachi uchiha Jue Ene 17, 2013 11:33 am

Me refiero con el Titulo se deben escribir con guiones o como uno quiera Smile o sea como obra teatral xD
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

¿Como se escriben los fanfic?  Empty Re: ¿Como se escriben los fanfic?

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Ene 17, 2013 2:19 pm

Waaa tamaña pregunta, espero mi respuesta logre responder a tu pregunta (??) aunque realmente no la entendí nwnUu Pero bueno, haber si entiendo... Tu problema es que poner en el "Titulo" no? Coso... nunca nadie pregunto algo así pero la onda es que, es un título, el nombre que le quieres poner al fic y luego en el master cuadro colocas el fic en si que... bueno eso si es más "complicado"
Y eso no más... espero te sirva, soy bastante despistada así que hay un 90% de probabilidades de que te halla contestado tamaña idiotez xD

Por cierto, cuando subas tu fic asegurarte de hacerlo en la clasificación adecuada, sea Personaje/X/Personaje (tipo SasuSaku o entre parejas de tu propia invencion/personajes del foro) o User/X/Personaje(es decir entre (...) y tal personaje)

Espero mi absurda explicación te halla sido de ayuda :'3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¿Como se escriben los fanfic?  Empty Re: ¿Como se escriben los fanfic?

Mensaje por itachi uchiha Jue Ene 17, 2013 2:50 pm

E.e no me refiero si aquí se debe usar para guion o se usar otro manera te escritura para tu fanfic
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

¿Como se escriben los fanfic?  Empty Re: ¿Como se escriben los fanfic?

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Ene 17, 2013 3:12 pm

asdfgh grr---- no es mi problema ser tonta hmp* okno... demo... ahí tienes los ejemplos, fíjate como hacen ellas .... coso, usa guion si quieres o.. cualquier otra forma que se te venga a la mente, no hay nada establecido.... u.u
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¿Como se escriben los fanfic?  Empty Re: ¿Como se escriben los fanfic?

Mensaje por itachi uchiha Jue Ene 17, 2013 7:12 pm

Gracias :D. Responder mi duda. Otra duda
* Los fics autóctonos (Originalmente producidos) del fóro (Ej: (...)/x/Kuran Kaname), son los únicos que van en el apartado "User/x/Personaje".

No le he entendido bien. O sea mi personajes es creado y dentro de anime Naruto y son creados por mi tengo poner ahí?
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

¿Como se escriben los fanfic?  Empty Re: ¿Como se escriben los fanfic?

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Ene 17, 2013 9:17 pm

Ejem... la cosa es así.... Si tu personaje es creado y tiene un nombre especifico entonces va en el apartado "Personaje/x/Personaje"
Ej: Tu fic xD
Si hay un personaje principal, con determinadas características pero no tiene nombre y dejas el espacio vació para que cada user coloque su nombre entonces va en el apartado "User/x/Personaje"
Ej:
Hola soy (…) (….) una chica de 18 años, actualmente estudio en la preparatoria akatsuki (XP) me considero una persona amable, inteligente, comprensiva y muy complaciente, porq me gusta q las personas sean felices y el día de hoy es un momento especial para mi hermana mayor Karin, ella tiene 22 años y su nuevo esposo Itachi tiene 23. Mis padres murieron hace cinco años en un accidente automovilístico, ellos dejaron a mi hermana encargada de mi, por lo q cuando regrese de su luna de miel me iré a vivir a la mansión Uchiha con ella y su esposo.

La idea la entendiste bien, solo que... hubo una pequeña complicación xD Igual no te preocupes, ahora muevo el fic. al apartado correspondiente y luego tu sigue poniendo las continuaciones ahí... Espero esta vez mi boba respuesta te halla sido de ayuda nwnUu
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¿Como se escriben los fanfic?  Empty Re: ¿Como se escriben los fanfic?

Mensaje por Cassie Mar Feb 19, 2013 12:51 pm

Buenass~ como veo que éste tema no tiene actividad y como por lo que veo, la pobre Kath estaba echa un lío, acá vengo para aclarar ciertas cosas:

itachi uchiha escribió:Gracias :D. Responder mi duda. Otra duda
* Los fics autóctonos (Originalmente producidos) del fóro (Ej: (...)/x/Kuran Kaname), son los únicos que van en el apartado "User/x/Personaje".

No le he entendido bien. O sea mi personajes es creado y dentro de anime Naruto y son creados por mi tengo poner ahí?

-Los personajes creados por uno mismo, (Nombre, aspecto, personalidad, en resumen, que son de invención tuya) se llaman OC's y se considerarían en el apartado de "Personaje/x/Personaje".

-Los personajes ya creados de una serie (Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, etc...) también van en ese apartado. Con esto quiero decir que la ambientación en sí, no influye a la hora de poner el fic en uno y otro apartado. Influyen los personajes.

Katherina Kusanovic escribió:Si hay un personaje principal, con determinadas características pero no tiene nombre y dejas el espacio vació para que cada user coloque su nombre entonces va en el apartado "User/x/Personaje"
Ej:
Hola soy (…) (….) una chica de 18 años, actualmente estudio en la preparatoria akatsuki (XP) me considero una persona amable, inteligente, comprensiva y muy complaciente, porq me gusta q las personas sean felices y el día de hoy es un momento especial para mi hermana mayor Karin, ella tiene 22 años y su nuevo esposo Itachi tiene 23. Mis padres murieron hace cinco años en un accidente automovilístico, ellos dejaron a mi hermana encargada de mi, por lo q cuando regrese de su luna de miel me iré a vivir a la mansión Uchiha con ella y su esposo.

Como bien intentaba mi compañera explicar, si el personaje en el que se enfoca la historia deja "huecos", como yo lo llamo, que son espacios en donde el lector puede poner sus propios datos, convirtiéndose en una lectura sobre si mismo, con personajes de otras series. No importando la ambientación.

Espero haber aclarado esta encrucijada, si es así por favor, notifícamelo para que pueda cerrar éste tema.
Atte:
Cass~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

¿Como se escriben los fanfic?  Empty Re: ¿Como se escriben los fanfic?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.